Secciones
Bruce Willis disparó un arma durante una filmación
Espectáculos

Bruce Willis disparó un arma durante una filmación

Afasia, enfermedad que padece Bruce Willis, lo habría llevado a disparar un arma por error dentro del set de filmación.

por GabrielaFlores

Bruce Willis disparó un arma durante una filmación

Bruce Willis disparó un arma durante una filmación

En La Verdad Noticias dimos a conocer que Bruce Willis anunció su retiro definitivo de la actuación debido a la enfermedad que padece y muchos famosos han reaccionado a la noticia, pues se trata de uno de los actores más famosos de Hollywood.

Recientemente se reveló que durante la filmación de la película Duro de Matar en 1988, el actor disparó un arma dentro del set de filmación, pues no estaba siguiendo las instrucciones que se le dieron previamente. Algunos fans piensan que desde entonces, la enfermedad comenzó a aparecer.

Tras anunciar su salida de los sets, la familia publicó un comunicado en el que agradecen el cariño y apoyo de todos, y señalaron que es una lucha que enfrentarán como la familia que son.

Poco antes de alejarse de la vida pública, también se informó sobre una película afectada por el deterioro de la salud de Willis, padecimiento que lo deprimió durante algún tiempo.

Bruce Willis desobedeció las indicaciones en ‘Duro de Matar’

Bruce Willis disparó un arma durante una filmación
El actor presentó algunos síntimas hace muchos años

La actriz Lal Kent sorprendió al revelar que durante la filmación de la película ‘Duro de Matar’, el actor no seguía las instrucciones al pie de la letra, e incluso, por accidente provocó un disparo de una pistola cuando no estaba marcado.

“Debo pensar que mi vida está a punto de terminar, y luego mi papá interviene para salvar el día”.

El disparo no generó ningúna lesión o muerte, en el peor de los casos, ya que no eran balas reales, pero sí provocó un retraso en la filmación de la película que se estrenó en 1988.

Incluso dijo en que había momentos en donde el actor no sabía donde estaba o hacía raras preguntas sobre su paradero y persona.

“Estaba claro que él no era el Bruce que recordaba”.

¿Qué es la afasia, enfermedad de Bruce Willis?

Bruce Willis disparó un arma durante una filmación
La enfermedad afecta miles de personas

Según se indica en la Asociación Americana del Habla, Lenguaje y Audición, se trata de un trastorno que causa problemas con destrezas como la expresión, la comprensión, la escritura y lectura..

Los síntomas de la enfermedad que padece Bruce Willis, es el problema para entender un lenguaje largo, encontrar las palabras para expresarse o usar palabras sueltas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios