Espectáculos

Bruce Springsteen y The Killers estrenan su primera colaboración

The Killers y Bruce Springsteen estrenan su primera colaboración

The Killers y Bruce Springsteen estrenan su primera colaboración

Bruce Springsteen y The Killers estrenan en la plataforma de YouTube su primera colaboración titulada "Dustland".

Por Wendy Pech Maas

16/06/2021 02:35

Bruce Springsteen y The Killers sorprendieron a sus fans con el lanzamiento de una nueva versión de la canción "A Dustland Fairytale" que ha sido retitulada a "Dustland". La canción se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Fue justamente en el año 2020, que el cantante Brandon Flowers de The Killers reveló que la idea de la colaboración surgió con un mensaje en febrero, pues la identidad del mensaje fue a través del hijo de Bruce Springsteen.

Recordamos que en La Verdad Noticias te compartimos que The Killers se une a la tendencia de los conciertos en Instagram, quienes siguieron los pasos de varios artistas debido a la pandemia mundial por COVID-19.

Video de Bruce Springsteen y The Killers

La interpretación del cantante y compositor estadounidense junto a la banda de rock está disponible en la plataforma de YouTube. El video se estrenó el 16 de junio y ha sumado más de 76 mil visualizaciones.

Desde este miércoles los fieles admiradores del cantante Bruce Springsteen y de la banda de rock estadounidense ya pueden disfrutar de esta colaboración, pues el video está disponible en la cuenta de YouTube de The Killers.

La canción original se desprende del álbum "Day & Age" y se lanzó en el año 2008. El tema fue escrito durante la mitad de la batalla del cáncer que padecía la madre de Brandon Flowers, lamentablemente su mamá falleció a los 64 años de edad.

The Killers y Bruce Springsteen en Instagram

Bruce Springsteen y el vocalista de The Killers

A través de Instagram, los cantantes han estado promocionando la nueva colaboración "Dustland" lo que ha causado furor en las redes sociales, pues los admiradores han reaccionado a la nueva versión.

De igual forma Bruce Springsteen y The Killers también han compartido en sus perfiles de Instagram momentos inolvidables de aquellos conciertos que han realizado.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.