Secciones
Britney Spears es fuertemente criticada por cantar a capela
Espectáculos

Britney es fuertemente criticada, tras cantar en redes sociales

A pesar de que recibió mensajes de otras celebridades, usuarios le piden a Britney Spears ya no hacer a capela. 

por GeovannaBalam

Britney Spears es fuertemente criticada por cantar a capela

Britney Spears es fuertemente criticada por cantar a capela

A través de un video Britney Spears quisó presumir que su voz aún está intacta, sin embargo cibernautas opinaron lo contrario y fue duramente criticada

La famosa Britney Spears compartió un video de 45 segundos cantando y rápidamente se viralizó y ha dado mucho de qué hablar pero no de forma positiva. 

Recordemos que muchos han hablado con anterioridad sobre la calidad vocal de Britney y afirman que ya no canta.

Britney Spears Instagram

Britney Spears
La cantante fue fuertemente criticada por sus seguidores

La publicación de la famosa a través de Instagram, fue hecha para quienes afirman que ha perdido su talento y aunque muchos de sus fanáticos elogiaron su talento, no todos opinaron lo mismo. 

Sin embargo, diversas celebridades de la industria del entretenimiento, enviaron mensajes positivos sobre el video de Britney.

La cantante Miley Cyrus y Lindsay Lohan fueron las primeras en pronunciarse al respecto y elogiar la voz de Britney.

En La Verdad Noticias te contamos que los usuarios de la red social afirman que los mensajes de las celebridades son por el gran cariño que la celebridad se ha ganado en medio de su enfrentamiento legal contra su padre. 

Britney Spears criticada 

Canta en redes sociales
Cibernautas afirman que Britney no canta bien

Poco después de la publicación y de recibir mensajes de sus colegas, Britney Spears fue fuertemente criticada por internautas, que afirman que la voz de la princesa del pop no es privilegiada. 

“Nunca ha cantado bien acapella”, “Perro susto me sacó al abrir mi insta”, “Mi Britney está como poseída”, “¿Eso es cantar bien? ¿Jolette eres tú?”, “Se escucha horrible”, escribieron entre los comentarios del video.

Pese a los comentarios negativos sobre su voz, los internautas afirman que les da gusto que la intérprete esté aprovechando su libertad, pues recordemos que este año la Jueza puso fin a la tutela del patrimonio de Britney Spears. 

“La neta si me espanté cuando sonó en mi feed jaja pero la amamos”, “Amo a Britney pero nunca ha cantado bien”, “Lo bueno es que ya es libre, eso es lo importante y qué hay salud física”.

Sin importar las críticas de las que fue víctima, Britney Spears continúa disfrutando de su libertad y constantemente comparte videos con sus millones de seguidores. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios