Secciones
Famosa cantante ya planea su boda tras quedar libre de su padre
Espectáculos

Britney Spears ya planea su boda tras quedar libre de su padre

Britney Spears y Sam Asghari confirmaron su compromiso el pasado 12 de septiembre, cuando la cantante aún estaba bajo la tutela de su papá.

por GabrielaFlores

Famosa cantante ya planea su boda tras quedar libre de su padre

Famosa cantante ya planea su boda tras quedar libre de su padre

Luego de recuperar su libertad, Britney Spears ya se encuentra planeando su boda con Sam Asghari por ello se dijo a La Verdad Noticias que la cantante ya está buscando el lugar perfecto para celebrar la ceremonia y aunque ya han visitado algunos sitios, ninguno les convence.

La pareja anunció su compromiso el pasado 12 de septiembre, cuando ella aún estaba bajo la tutela de su papá y están cumpliendo lo que decía su publicación, casarse “lo antes posible”, y será en una ceremonia íntima.

Por su parte el novio de la “Princesa del Pop”, declaró que la boda se llevará a cabo “tarde o temprano”, pero dijo además que dejó todos los preparativos a su prometida, para que cada cosa sea a su gusto.

“Depende de ella. ¡Ahora es quien lleva los pantalones!”, comentó bromeando.

Entre otros detalles, contó que Britney contará toda su historia y será nada más y nada menos que con Oprah Winfrey, la brillante entrevistadora que ha revelado grandes secretos de los famosos.

Novio de Britney Spears quiere una boda grande

 Britney Spears ya planea su boda tras quedar libre de su padre
El prometido de la cantante busca tener una boda espectacular

Luego de decir que Britney es quien está decidiendo todo sobre la boda, aunque confesó que si fuera por él, tendría “la boda más grande del mundo”, ya que tuvo que esperar mucho tiempo para que este momento pudiera llegar.

También contó cómo está ella luego de liberarse de la tutela de su papá, misma que duró más de 10 años por severos problemas que tuvo delante de la prensa.

“Ella lo está haciendo muy bien, yo estoy muy bien, este es el momento más feliz de nuestras vidas”.

La misma Britney confesó que su novio hizo lo que nadie se había atrevido a hacer por ella, y ahora se encuentran atravesando una época muy dulce y feliz, una de las más felices de su vida.

“De ahora en adelante será increíble. Es el paraíso”.

¿Qué le pasó a Britney en 2008?

Britney Spears ya planea su boda tras quedar libre de su padre
Spears tuvo una colapso mental en 2008

El pasado 3 de enero de ese mismo año, la cantante fue hospitalizada por problemas relacionados con la custodia de sus hijos. Posteriormente un tribunal de Los Ángeles le otorgó la tutela temporal al padre de la princesa del pop.

Desde entonces y hasta la semana pasada, el señor Jamie Spears es quien decidía todo sobre la vida de su hija, pero fue un jueza quien determinó que Britney Spears logró terminar su tutela y quedar libre.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios