Espectáculos

Britney Spears y Sam Ashgari dan paseo nocturno en motocicleta a toda velocidad

Britney Spears y Sam Ashgari dan paseo nocturno en motocicleta a toda velocidad.

Britney Spears y Sam Ashgari dan paseo nocturno en motocicleta a toda velocidad.

Britney Spears y Sam Ashgari llevan su relación a toda velocidad; la pareja fue vista dando un paseo nocturno en motocicleta.

Por Eleazar Demesa

17/10/2021 06:16

Britney Spears va a toda velocidad. La cantante de "Toxic", de 39 años, parecía estar pasando el mejor momento de su vida el sábado por la noche mientras conducía motocicletas con su prometido, Sam Asghari.

En un video compartido en la historia de Instagram de Asghari, Spears era todo sonrisas mientras ella y su futuro esposo, de 27 años, dieron un paseo en bicicletas separadas por el patio de su casa de $7.4 millones en Thousand Oaks, California.

No está claro en el video si la pareja abandonó la propiedad. Sin embargo, Britney Spears ha expresado recientemente su miedo a que los paparazzi la sigan cada vez que sale en público.

Britney Spears arremete contra los paparazzi

Britney Spears y Sam Ashgari dan paseo nocturno en motocicleta.

"¡¡¡Los paparazzi corren a través de los árboles y salen a la carretera cuando conduzco a casa y es espeluznante !!!" Britney Spears dijo que tiene miedo de cometer un error ahora que está libre y escribió en una larga leyenda de Instagram el viernes, y agregó que tiene que pasar por una escuela primaria para llegar a casa.

La cantante también sugirió que sentía que los paparazzi estaban tratando de tenderle una trampa, escribiendo: “No me gusta que intenten asustarme y saltar como lo hacen… ¡es como si quisieran que haga algo loco!”.

Spears y la relación con su familia tras la tutela

Britney Spears y Sam Ashgari dan paseo nocturno en motocicleta.

Spears también mencionó a su familia en la misma publicación, sugiriendo que necesitarán "misericordia" si alguna vez decide hacer una entrevista para contarlo todo en medio de su batalla para poner fin a su tutela de años. Incluso, Britney Spears siente que Jamie Lynn Spears la ha abandonado.

"¡¡¡Señor, ten piedad de las almas de mi familia si alguna vez hago una entrevista !!!" ella escribió, y agregó que por ahora se está "alejando del negocio" a pesar de que es "confuso" hacerlo porque es todo lo que "ha conocido".

La tutela de Spears fue establecida por su padre, Jamie Spears, en 2008. Tras una reñida batalla entre Britney y su nuevo abogado, Mathew Rosengart, Jamie fue finalmente suspendido de la tutela el 29 de septiembre. Una audiencia para abordar la terminación total de la tutela de Britney Spears está programada para el 12 de noviembre.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.