Espectáculos

Britney Spears sorprende en lencería roja

Britney Spears sorprende en lencería roja

Britney Spears sorprende en lencería roja

En medio de plena batalla legal, Britney Spears se da un tiempo para sentirse amada por sí misma.

Por Paola Alejandra Parra

11/07/2021 10:51

A través de sus redes sociales Britney Spears ha estado muy activa con sus fans, sobre todo después de recibir mucho apoyo por parte de sus seguidores, quienes le han acompañado en todo el tema de Free Britney.

Es por ello que pese a toda la polémica, prefiere mantenerse en contacto, y esta semana dejó a sus seguidores con el ojo cuadrado.

La razón fue una publicación en su cuenta oficial de Instagram, en donde la vimos posar con un atractivo conjunto rojo de lencería, el cual nos muestra el buen gusto que tiene la cantante.

La foto de Britney Spears

Britney Spears posó en lencería rojo oscuro para una foto compartida en su cuenta de Instagram este fin de semana.

"Todo se ha dicho y hecho en círculo completo", se subtitula la foto de la estrella del pop el sábado (10 de julio). "¡¡¡¡de vuelta a ROJO !!!!!"

Para la instantánea, Spears usó una gargantilla negra, camisón corto y tacones negros.

Britney Spears de vacaciones

La cantante se fue de vacaciones

La cantante aprovechó un tiempo para relajarse, y a través de sus redes nos mostró que se encuentra de vacaciones en Hawaii, la cantante de “Toxic” nos ha mostrado lo bien que se la pasa, lo que los fans tomaron como una demostración de que, pese a todos los problemas sigue adelante.

Y es que en las últimas semanas el movimiento Free Britney ha tomado más fuerza, pues está en la búsqueda de su libertad, luego de que su padre esté a cargo de todo su dinero y las decisiones con respecto a la vida de la famosa, a través de una tutela legal.

¿Crees que Britney Spears está tomándose un respiro en sus vacaciones?, ¿Crees que la cantante recupere su libertad?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.