Espectáculos

Britney Spears seguirá bajo la tutela de su padre hasta 2021

Britney Spears seguirá bajo la tutela de su padre hasta 2021

Britney Spears seguirá bajo la tutela de su padre hasta 2021

Después de la audiencia realizada este miércoles 19 de agosto, Briney Spears quedará bajo tutela de su padre hasta el 2021.

Por La Verdad

19/08/2020 10:45

Britney Spears ha expresado en varias ocasiones que desea a su padre James Spears lejos de ella y de su carrera, además de sus cuentas bancarias, pues es él quien está bajo tutela de la famosa desde hace más de una década.

Sin embargo, aunque la princesa del pop ha iniciado procesos legales en contra de su padre, para liberarse y liberar su carrera de manos de su progenitor, en la reciente audiencia se estableció que este se quedará como tutor de la cantante por lo menos hasta febrero de 2021.

Según lo reportado por varios medios internacionales, el abogado de la cantante Samuel Ingham, tiene únicamente hasta el 17 de septiembre para presentar una nueva petición, antes de que los documentos sean llevados al juez que ve este caso.

¿Por qué Britney Spears está bajo tutela?

Es bien sabido que pese a que es una persona mayor de edad en Estados Unidos, por tener 38 años de edad, desde hace poco más de una década se encuentra bajo tutela de su padre, quien tomó control total de la vida de su hija, esto después de los escándalos que tuvo relacionado con su inestabilidad mental y emocional, así como su consumo de drogas.

Esos mismos problemas la llevaron a perder la custodia de sus dos hijos Sean y Jayden Federline, que tuvo con su ex pareja Kevin Federline, por lo cual al ingresar a un centro psiquiátrico en 2008, su padre James Spears tomó tutela de la famosa, quien revela que este ha hecho de su vida un infierno.

Britney Spears está consciente de que debe estar bajo tutela, y por ello su petición no solo es quitar a su padre como tutor, sino que sea su actual administradora la Sra. Montgomery quien tome esa posición de manera permanente.

Por ahora el fallo ha sido a favor del padre de la cantante, quien por lo menos se quedará como tutor de esta hasta febrero del 2021, y él ha revelado que “El mundo no tiene ni idea” refiriéndose a que solo él sabe que es lo mejor para su hija.

Te puede interesar: Britney Spears quiere a su padre LEJOS de ella y de su dinero

Los fans no han abandonado a la cantante, y a través de la petición #FreeBritney se han manifestado en contra del papá de la cantante, no solo en redes sociales, sino también en el juzgado. ¿Consideras que James Spears debería de dejar de tener la tutela de la famosa?.