Secciones
Britney Spears se queda sin manager tras sorpresiva renuncia
Espectáculos

Britney Spears se queda sin manager tras sorpresiva renuncia

Lamentablemente Larry Rudolph, manager de Britney Spears ha renunciado a su puesto tras enterarse que la cantante se retira de la música.

por AlbertoHerrera

Britney Spears se queda sin manager tras sorpresiva renuncia

Britney Spears se queda sin manager tras sorpresiva renuncia

Britney Spears quiere retirarse definitivamente de la música, por ello su manager de toda la vida, Larry Rudolph renunció a su puesto y a sorprendido a toda su comunidad de fans.

Resulta que Larry Rudolph ha sido el representante de Britney Spears por casi 25 años. Según distintos medios como NME, reportan que estuvo junto a ella mucho antes de que lanzara su sencillo debut, “…Baby One More Time”.

E incluso estuvo con la cantante cuando comenzó la tutela en 2008, aunque algunos señalan que se alejó durante un breve período entre 2007 y 2008. De cualquier manera, se mantuvo a su lado en las buenas y en las malas.

Ahora se resalta  de acuerdo con Deadline, que el manager publicó una carta dirigida al padre de Britney y a las demás personas que llevan la tutela donde anunció que renunciaba a su puesto por una razón muy importante: al parecer, Britney quiere retirarse de la música.

En dicho escrito, Rudolph afirma que no ha estado en contacto con Spears desde hace “más de dos años y medio” tras la decisión de ésta de tomarse un descanso indefinido.

La carta del exrepresentante de Britney Spears

Larry Rudolph ha sido el representante de Britney Spears por casi 25 años
Larry Rudolph ha sido el representante de Britney Spears por casi 25 años

El ahora polémico Larry Rudolph dejó muy claro que nunca ha formado parte de la tutela y de sus operaciones, y que su trabajo estaba orientado a su carrera artística. También mencionó que respetaba su decisión pero él ya no era necesario:

“Como su representante, creo que lo mejor para ella es que renuncie a su equipo, ya que mis servicios profesionales ya no son necesarios”.

Larry declaró que si Britney Spears quiere regresar y necesita que vuelva a ser su manager, contará con él como lo ha hecho durante todo este tiempo tan complicado para la cantante:

“Siempre estaré increíblemente orgulloso de lo que hemos logrado durante nuestros 25 años juntos. Le deseo toda la salud y la felicidad del mundo, y estaré ahí para ella si alguna vez me necesita de nuevo, como siempre lo he hecho”.

El retiro de la cantante

 Britney Spears deja el mundo de la música
Britney Spears deja el mundo de la música

Los rumores sobre el retiro de Britney Spears en la industria musical no son nuevos, pues desde 2016, la cantante no ha sacado un nuevo material discográfico, dos años después dio su última presentación en vivo.

Eso fue como parte de los actos musicales del Gran Premio de Estados Unidos de la Formula 1 en 2018 y a inicios de 2019, le puso una pausa total a su carrera tras iniciar la batalla legal contra su padre.

Mientras empezaba el pleito con Jamie Spears para retirar la tutela que mantiene sobre ella desde hace 13 años, la estrella pop mencionó que no haría ningún concierto o sacaría canciones hasta que retomara el control de su propia vida.

Cabe destacar que por ahora parece que el papá de Britney lleva la delantera en este caso, pero todavía no se cierra y puede ser que en el futuro tenga otra oportunidad para hacerse cargo de ella misma.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios