Secciones
Britney Spears se disfrazó de víctima de asesinato para Halloween.
Espectáculos

Britney Spears se disfrazó de víctima de asesinato para Halloween

Britney Spears se viste como víctima de un asesinato sangriento para Halloween y sorprende a sus seguidores en Instagram.

por EleazarDemesa

Britney Spears se disfrazó de víctima de asesinato para Halloween.

Britney Spears se disfrazó de víctima de asesinato para Halloween.

Britney Spears dejó volar su imaginación en el espíritu de Halloween. La estrella del pop de 39 años, publicó en Instagram una serie de fotos de sí misma cubierta de sangre falsa mientras vestía solo lencería y esposas peludas para un rodaje inspirado en el misterio de un asesinato.

En el pie de foto, Spears creó una narrativa ficticia para acompañar las imágenes, escribiendo: "Fue a cenar con dos novias y tomó 1 bebida... tomó un taxi a casa pero su vecino la encontró en el piso... sigue siendo un misterio... ¿¿Quién haría tal cosa ??? "

Luego, Britney Spears pareció darle un ligero golpe a su familia, lo que se ha convertido en parte del curso en sus redes sociales, y agregó: "¡Tenía una familia maravillosa y, por supuesto, no estaban cerca!".

Britney sorprende en Instagram con su disfraz de Halloween

La cantante de "Womanizer" continuó yendo por diferentes vías en la publicación, escribiendo sobre "esfuerzo" e "inyecciones en los labios". Luego intentó explicarse más a sí misma, diciendo: “¡En un mundo loco como el que tenemos hoy, es muy importante mantenerse a salvo! Como hicimos con Covid, todos ustedes!!!! Pero aún así diviértete".

La cantante de "Overprotected" luego hizo referencia a su tutela de 13 años, que su abogado, Mathew Rosengart, planea pedirle a un juez que termine el 12 de noviembre. Esto luego de que el padre de Britney Spears respondió al fallo de tutela como: "Una pérdida" para ella".

“¡Han pasado 13 años para mí, así que estoy un poco oxidada! ¿Mamá y papá pueden conducir mi auto ahora?" ella escribió. "SÓLO BRINDANDO... pero en serio, ¿puedo jugar ahora ????". Conducir un automóvil sola era una de las muchas restricciones que Spears afirmaba que sus conservadores, principalmente su padre, Jamie Spears, no le permitían hacer.

¿Cuándo fue suspendida la tutela de Britney Spears?

El 29 de septiembre, Jamie, de 69 años, fue oficialmente suspendido de la tutela de Britney después de que la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, decidiera que su arreglo se había convertido en un "ambiente tóxico". En ese tenor, Britney Spears rompió en llanto al escuchar la decisión sobre su tutela.

Spears concluyó su publicación el lunes recomendando el drama de terror sobrenatural de 2020, "Locke and Key" en Netflix, diciendo: "¡Es bastante bueno!" Varios aficionados se quedaron confundidos por la publicación.

A lo largo de los años, se ha sugerido que Britney Spears padece problemas de salud mental, pero se desconoce su diagnóstico exacto. En agosto, su padre afirmó en un expediente judicial que, si el público conocía "todos los hechos" de la vida de Britney, "no solo sus altibajos, sino también todos los problemas de adicción”, lo elogiarían en lugar de odiarlo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios