Espectáculos

Britney Spears se compromete con Sam Ashgari

Britney Spears se compromete con Sam Ashgari

Britney Spears se compromete con Sam Ashgari

Britney Spears y Sam Asghari están oficialmente comprometidos

Por Paola Alejandra Parra

12/09/2021 06:14

En La Verdad Noticias te hemos platicado todo el proceso de Britney Spears para poder quedar en libertad después de que su padre fuera el tutor legal de la intérprete.

Pero lo que poco te dijimos es que mientras ella atravesaba este difícil momento, la famosa tenía un punto de apoyo importante, su novio Sam Ashgari.

La historia de amor entre la cantante y Sam Asghari ha sido muy hermética, pero muy positiva, y hace poco te platicamos que captaron a su novio buscando un anillo de compromiso, lo que puso los reflectores sobre la pareja.

El compromiso de Britney Spears

Britney se casa proximamente

Spears mostró un anillo de compromiso brillante en su dedo para compartir la noticia en una publicación de Instagram el domingo (12 de septiembre).

En el clip feliz, se ve a Spears agitando su mano frente a la cámara con una leve sonrisa antes de besar a una sonriente Asghari en la mejilla.

"¡¡¡¡No puedo creerlo !!!!!!" ella escribió en la publicación, usando varios emojis de anillo en su pie de foto.

Mientras tanto, Asghari compartió otra mirada al anillo en su propia cuenta de Instagram, donde etiquetó a Spears y dejó un simple título emoji de príncipe y princesa.

La historia de amor de la cantante

Así presumió su anillo

La pareja ha estado saliendo desde 2016, cuando se conocieron en el set de su video musical para "Slumber Party".

La actualización de Instagram de la pareja se produce poco después de que la tutela de Spears de  13 años bajo su padre, Jamie Spears, parece estar llegando a su fin. El martes (7 de septiembre), Jamie presentó una petición judicial para terminar la tutela.

Lo cierto es que parece todo ir viento en popa para Britney Spears, y ahora su próxima boda con Sam Asghari le da una oportunidad más para sonreír con plenitud.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Foto: Paul Archuleta