Secciones
Britney Spears se NIEGA a regresar a los escenarios mientras su padre sea su tutor/Foto: Rating Cero
Espectáculos

Britney Spears se NIEGA a regresar a los escenarios mientras su padre sea su tutor

Britney Spears no desea continuar su carrera musical mientras su padre siga siendo su tutor.

por LaVerdad

Britney Spears se NIEGA a regresar a los escenarios mientras su padre sea su tutor/Foto: Rating Cero(2016 Getty Images, Getty Images North America)

Britney Spears se NIEGA a regresar a los escenarios mientras su padre sea su tutor/Foto: Rating Cero | 2016 Getty Images, Getty Images North America

Britney Spears no quiere subir al escenario pronto. Esto se señaló en documentos judiciales obtenidos por el medio Entertainment Tonight, donde la cantante de 38 años solicita que Andrew Wallet no sea designado co-conservador de su patrimonio, algo que fue solicitado por su padre, Jamie Spears, quien actualmente es el único tutor.

Andrew anteriormente se desempeñó como co-conservador de la herencia de Britney desde 2008 hasta marzo de 2019.

Una de las razones por las que Britney se opone a la designación de Andrew para su caso es que no cree que pueda pagarlo, debido en gran parte a que no tiene deseos de actuar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

"Hasta la fecha, Britney no ha reanudado su actuación en los escenarios y ha declarado que no desea hacerlo en este momento", dicen los documentos agregando que Andrew es "excepcionalmente inadecuado" para el papel para el que ha sido presentado. 

Los documentos alegan que la solicitud de Jamie para Andrew, que se hizo "una hora antes de la última audiencia" después de que él negó "durante meses que se necesitaba cualquier cambio estructural" en la tutela, se produjo porque "la decisión de Britney de no actuar lo requerirá para realizar cambios drásticos en su presupuesto". 

"Aparentemente, esta frugalidad no se extiende a los honorarios que James paga por la tutela a los profesionales financieros de los que se rodea", se lee. "Aparte del hecho de que el Sr. Wallet ha sido extremadamente caro en el pasado, basado en lo que ocurrió durante los 11 años que sirvió como su tutor, no hay ninguna razón para creer que el Sr. Wallet podrá trabajar con Britney para explicar e implementar cualquier elección presupuestaria difícil que deba tomarse".

Britney Spears seguirá luchando contra su padre

Debido a que Britney "continúa avanzando en la dirección de una mayor autonomía", la cantante preferiría "trabajar con un fiduciario corporativo que pueda ofrecer una oficina física y un equipo de profesionales financieros independientes en lugar de un solo individuo, elegido personalmente por su padre, que es un completo extraño para ella", afirman los documentos.

El conflicto legal entre Britney y su padre, Jamie Spears podría extenderse hasta el siguiente año.
El conflicto legal entre Britney y su padre, Jamie Spears podría extenderse hasta el siguiente año. Mientras tanto, la artista no puede usar libremente su dinero y tampoco puede tomar decisiones sin consultarle a su tutor. Se dice que Jamie no permite que la cantante tenga más hijos, a pesar de que ella desea convertirse de nuevo en mamá/Foto: Page Six

De acuerdo con documentos adicionales obtenidos por TMZ , Jamie afirma que las objeciones de Britney al nombramiento de Andrew están llenas de errores fácticos.

Britney ha presentado una petición en competencia para nombrar a Bessemer Trust Company of California como curadora del patrimonio, una solicitud que su madre, Lynn Spears, apoya.

También te puede interesar: Britney Spears: Una guía para entender por qué es noticia la princesa del pop

El tribunal ha programado una audiencia para el miércoles con respecto a la solicitud de co-curador, mientras que una audiencia para la solicitud de tutela voluntaria de Spears está programada para el 10 de noviembre. ¿Britney debería mantenerse alejada de su carrera artística hasta que recupere su libertad?

Temas

Comentarios