Secciones
Britney Spears rompió el silencio sobre las giras mundiales
Espectáculos

Britney Spears rompió el silencio sobre las giras mundiales

La cantante Britney Spears habló sobre sus planes luego de quedar libre de su tutela; la "Princesa del Pop" reveló cómo se siente respecto a la música.

por WendyPech Maas

Britney Spears rompió el silencio sobre las giras mundiales

Britney Spears rompió el silencio sobre las giras mundiales

Britney Spears estuvo bajo la tutela de su padre, James Parnell Spears por más de una década, pero ahora que logró recuperar su libertad y el control de su vida, los fans se han cuestionado cuándo volverá a los escenarios, por lo que en una reciente entrevista reveló lo que siente por la música.

La famosa dio una inesperada revelación a sus fans, pues no cree que quiera volver a hacer giras mundiales, pues han revelado que en una publicación de la revista Rolling Stone, la artista expresó que odiaba salir a tocar después que alcanzó la fama; su última gira fue en el 2018.

A finales del pasado mes de noviembre te compartimos en La Verdad Noticias que la cantante contará toda su historia y la verdad de su tutela a Oprah, aunque por el momento no ha revelado cuándo será la entrevista, lo que ha dejado intrigados a sus millones de seguidores.

Britney Spears no querría hacer más giras mundiales

Britney Spears rompió el silencio sobre las giras mundiales
La cantante vivió momentos difíciles bajo la tutela de su padre

La cantante comentó en la revista que la vida es la ruta es difícil y mencionó que odiaba hacer giras, pues recordó que en sus primeros tres años de gira fueron geniales, pero después cambió por el ritmo al que iba y aseguró que no cree volver a hacerlo nunca más.

Por otro lado, la famosa comentó que vivió 13 años muy difíciles, ya que a pesar de que trabajó muchos años no podía tener efectivo, por lo que condenó al estado de California por permitir que su padre la hizo trabajar y no ver un centavo de su esfuerzo.

En aquella entrevista, también dijo que su padre le tendió una emboscada en el 2003 ya que no quería ver a Diane Sawyer para una entrevista. La cantante recordó que cuando pasó por una ruptura muy importante no podía hablar con nadie, confesó que fue triste que su padre y otras personas se presentaron a su puerta para hablar.

¿Cuál es la fortuna de Britney Spears?

Britney Spears rompió el silencio sobre las giras mundiales
El final de la tutela de la cantante ocurrió el 12 de noviembre del 2021

La fortuna de la cantante asciende a 60 millones de dólares de acuerdo a Forbes, aunque durante más de una década, James Spears tomó decisiones en torno a la fortuna, gastó grandes cantidades de dinero para servicios legales, pero ahora la artista tomará el control de su fortuna.

Recordamos que en el 2017 canceló los conciertos que realizaba en Las Vegas, y en el 2018 dejó de viajar. En una audiencia que se llevó a cabo el año pasado, el abogado de la cantante Britney Spears declaró que la famosa no retomaría su vida artística bajo la tutela de su padre.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios