Espectáculos

Britney Spears rompe el silencio tras sus fotos en Instagram

Britney Spears rompe el silencio tras sus fotos en Instagram

Britney Spears rompe el silencio tras sus fotos en Instagram

Britney Spears piensa que estas fotos de Instagram 'cursis' se parecen a las fotos de su anuario

Por Paola Alejandra Parra

26/09/2021 10:54

Britney Spears regresó a Instagram después de una breve pausa recientemente, y ha vuelto a compartir algunas de sus selfies.

El viernes por la noche (24 de septiembre), la estrella del pop publicó un par de fotos de sí misma en las que se la ve mirando dulcemente a la cámara.

Con una blusa floral y su cabello recogido hacia atrás, la apariencia de Spears en las instantáneas aparentemente le recordó algunas fotos antiguas: las fotos de su anuario, dijo la interprete que recientemente se comprometio con su novio Sam Asghari.

Lo que dijo Britney Spears de sus fotos

Britney Spears se siente en su anuario

"Estas fotos se parecen a las fotos del anuario de mi escuela secundaria ... un poco cursi pero ¡¡¡eh !!!" ella escribió.

Algunos de los retratos reales del anuario de Spears han circulado por Internet en el pasado. (Una búsqueda rápida de imágenes en Google los mostrará).

El prometido Sam Asghari comentó en su publicación de Instagram, que se compartió el mismo día en que se  estrenó el documental  Controlling Britney Spears en FX y Hulu, con cuatro emojis de corazón.

El último documento sobre Britney Spears continuó abriendo el telón de lo que ella soportó durante la tutela que estableció por primera vez su padre Jamie Spears en 2008.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.