Espectáculos

Britney Spears recibe permiso para contratar a su propio abogado

La Corte Superior de Los Ángeles permitirá que la cantante pueda elegir a su propia defensa.

La Corte Superior de Los Ángeles permitirá que la cantante pueda elegir a su propia defensa.

La Corte Superior de Los Ángeles permitirá que la cantante Britney Spears escoja a su abogado en la lucha por destuir a su padre de la tutela.

Por Luis Cisneros

14/07/2021 09:30

Britney Spears y su feroz batalla por conseguir el fin a su tutela parece estar comenzando a dar frutos, pues ahora se ha dado a conocer que la Corte Superior de Los Ángeles le permitirá a la cantante contratar su propio abogado para el proceso legal que enfrenta en contra de Jamie Spears, su padre.

De acuerdo a información que circula en Internet, la jueza Brenda Penny aceptó la renuncia de Samuel Ingham III, quien anteriormente defendía a la cantante. A partir de este miércoles, “La princesa del pop” será representada por Mathew Rosengart, ex fiscal estadounidense que destaca por haber sido defensa de Steven Spielberg y Sean Penn.

Britney Spears ruega a la jueza poner fin a la tutela

Ahora Britney Spears será libre de elegir al abogado que la defienda ante el juez.

En una nueva audiencia celebrada el día de hoy, la intérprete de ‘Toxic’ mencionó a las autoridades vía telefónica que el poder ejercido por su padre estaba arruinando su vida, ya que este le obligaba a someterse a evaluaciones psicológicas y métodos de anticoncepción sin su permiso. Además, aseguró que lo demandará por abuso de tutela.

Con la voz llorosa, Britney Spears suplicó a la corte estadounidense poner fin al poder otorgado por su padre. Por su parte, Matthew Rosengart ha dicho que Jamie Spears deberá renunciar a la tutela de manera voluntaria, pues esta decisión se está tomando con el mejor interés hacia el protegido.

¿Por qué Britney Spears tiene tutela?

Jamie Spears solicitó en 2008 ser el tutor legal de su hija a causa de los múltiples escándalos, pues temía por su salud mental.

La Verdad Noticias te informó con anterioridad sobre todos los detalles de la tutela de “La princesa del pop”, la cual inició en 2008 cuando Jamie Spears solicitó a las autoridades de Estados Unidos tener control de la vida de su hija, pues este argumentaba estar preocupado por su bienestar, ya que en ese año fue víctima de un colapso mental.

13 años después y siendo la única persona a cargo de su patrimonio, el cual está valorado en 60 millones de dólares, Britney Spears ha solicitado poner fin a la tutela, asegurando que en este tiempo ha sufrido abusos por parte de su padre. Esta situación ha provocado un movimiento de apoyo en redes sociales, el cual se le conoce como #FreeBritney.

¿Crees que Britney Spears pueda recuperar su libertad?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales