Secciones
Britney Spears quiere tener más hijos, pero ¿Su padre se lo IMPIDE?/Foto: Devian art y Britney America Latina
Espectáculos

Britney Spears quiere tener más hijos, pero ¿Su padre se lo IMPIDE?

Uno de los motivos importantes por los que Britney Spears ya no quiere estar bajo la tutela de su padre es porque desea tener otro bebé.

por LaVerdad

Britney Spears quiere tener más hijos, pero ¿Su padre se lo IMPIDE?/Foto: Devian art y Britney America Latina

Britney Spears quiere tener más hijos, pero ¿Su padre se lo IMPIDE?/Foto: Devian art y Britney America Latina

Britney Spears quería sacar a su padre de su tutela porque quiere tener más hijos, se afirma. El padre de la cantante de Baby One More Time, Jamie Spears, está a cargo de sus negocios y asuntos personales luego de su colapso en 2007.

Según los informes, se cree que la tutela de 12 años significa que no puede tomar la decisión de tener otro hijo. Britney, que es madre de Sean 14, y Jayden, de 13, quiere tener hijos con su novio de cuatro años Sam Asghari en lugar de hacer más música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Una fuente le dijo a The Sun: "Ella siempre esperó tener muchos hijos y quiere conseguir un lugar para formar una nueva familia de forma independiente.”

Britney tuvo a sus hijos Sean y Jayden con su ex esposo Kevin Federline
Britney tuvo a sus hijos Sean y Jayden con su ex esposo Kevin Federline. Sin embargo, la cantante no puede verlos siempre ya que los menores están a cargo de su padre/Foto: Diario AS

"Ese objetivo para Britney es uno de los factores que impulsan sus esfuerzos por cambiar la configuración de la tutela. Quiere más independencia sobre las decisiones de su vida". Se dice que Britney, de 38 años, siente que tiene tiempo para tener más hijos, pero hacer música y hacer giras se interpondrían en ese camino.

La fuente agregó: "Su deseo de trabajar viene en un segundo enorme después de ser madre. Le encanta ser madre ante todo y adora a sus hijos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por #freebritney (@free_britney__support) el

Britney Spears seguirá bajo el mando de su padre

La semana pasada, Britney falló en su desafío legal para sacar a su padre Jamie de la tutela. La tutela se ha extendido hasta al menos el 1 de febrero de 2021.

Jamie fue nombrado conservador de los bienes y la vida de Britney en 2008 después de que la estrella del pop fuera hospitalizada para recibir tratamiento psiquiátrico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PerezHilton.com (@perezhilton) el

Le había pedido a un juez que lo destituyera y lo reemplazara con una curadora profesional independiente, Jodi Montgomery, quien reemplazó a Jamie en 2019 después de que sufriera una crisis de salud.

También te puede interesar: Britney Spears envía un FUERTE mensaje a las personas que le hacen bullying en Instagram

Sus fieles seguidores llevan mucho tiempo pidiendo el fin de la tutela en lo que se conoce como la campaña Free Britney. ¿Crees que en 2021 la cantante pueda recuperar su libertad?, ¿Consideras que Britney sí debería tener más hijos?

Temas

Comentarios