Espectáculos

Britney Spears quiere a su padre lejos del acuerdo prenupcial

Britney Spears quiere a su padre lejos del acuerdo prenupcial

Britney Spears quiere a su padre lejos del acuerdo prenupcial

Britney Spears ya está trabajando con su abogado para el acuerdo prenupcial con su futuro esposo y quiere a su padre lejos del documento.

Por Gabriela Flores

22/09/2021 09:32

Britney Spears se encuentra elaborando, con asesoría de su abogado, el acuerdo prenupcial para su prometido Sam Asghari, siendo esta una razón más para librarse totalmente de la tutela de su padre, pues no quiere que intervenga en el proceso.

Según señalaron a La Verdad Noticias, la estrella del pop está siendo asesorada por Matthew Rosengart, su abogado, quien además está llevando el caso de su tutela.

En las palabras de Rosengart, este documento requiere la comunicación con el dueño legal del patrimonio, en circunstancias normales, pero siendo este un caso especial, se tendrán que hacer modificaciones en el proceso pues la intervención de Jamie Spears, podría complicar incluso la consumación del contrato.

A través de este medio se han dado a conocer todos los detalles sobre la tutela de la “Princesa del Pop”, en la cual, el señor también tiene control en la vida personal de la cantante.

Compromiso de Britney Spears y Sam Asghari

El prometido de Britney anunció el compromiso en Instagram

Fue a principios de septiembre que la pareja anunció su compromiso desde sus respectivas cuentas de Instagram luego de estar casi cinco años juntos en un intenso noviazgo y fue entonces que se les cuestionó sobre su habría un acuerdo prenupcial.

“Claro que tendremos uno, para proteger mi Jeep y mi colección de zapatos en caso de que ella me deje un día”, bromeó él.

La noticia sorprendió a sus seguidores, quienes mostraron aún más su apoyo a la famosa cantante debido a los difíciles momentos que ha vivido últimamente debido al pleito legal con su padre.

¿Quién tiene la custodia de los hijos de Britney Spears?

Spears lucha por su libertad desde 2014

<

Cuando Kevin Federline, ex esposo de la cantante, se separó de ella, el juez otorgó la el 50% de la tutela a cada uno, pero tras el colapso que tuvo la famosa ante la prensa norteamericana, se le otorgó el 70% a él y el 30% a ella.

Desde entonces ha luchado por recuperar su libertad y Britney Spears se opuso al control legal de su padre sobre su vida personal y pública.

!Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también