Secciones
Britney Spears NO quiere que su padre se encargue de su tutela, ni de su dinero
Espectáculos

Britney Spears quiere a su padre LEJOS de ella y de su dinero

Britney Spears no quiere que su padre se encargue de su tutela y mucho menos desea que él administre su dinero.

por LaVerdad

Britney Spears NO quiere que su padre se encargue de su tutela, ni de su dinero

Britney Spears NO quiere que su padre se encargue de su tutela, ni de su dinero

Britney Spears está buscando hacer grandes cambios en su tutela, y está firmemente en contra de su padre, Jamie Spears.

El abogado designado por el tribunal de Britney Spears acaba de presentar nuevos documentos judiciales que detallan los deseos de Britney: ella no quiere a Jamie Spears sea el único encargado de su patrimonio, lo quiere fuera, pero eso no es todo, pues parece que Britney quiere como tutora legal permanente a la mujer que desde el otoño pasado ha estado tomando las decisiones sobre su persona.

Britney Spears no quiere que su padre sea su tutor

En los documentos, el abogado dice que Britney Spears "prefiere" mantener a Jodi Montgomery en el puesto, quien ha sido asignada como tutora temporal de Britney Spears durante casi un año. En este punto, dice que quiere ponerla en ese papel de forma permanente.

La princesa del pop quiere a sus padre lejos de su tutela
Britney Spears no quiere que su padre sea el único encargado de su dinero.

En cuanto a sus asuntos comerciales, la abogada de Britney Spears dice que no quiere que Jamie Spears sea el único que maneje su patrimonio, que él ha estado administrando exclusivamente desde 2019 cuando renunció su co-tutor.

En cambio, dice que Britney Spears prefiere un "fiduciario corporativo calificado" para administrar los asuntos comerciales de su patrimonio. Pero lo que no está claro en los documentos es si está de acuerdo con mantener a su padre, Jamie Spears como co-tutor.

Fuentes aseguraron que se han tenido conversaciones sobre la adición de un fiduciario corporativo, que probablemente sería un banco, pero que las conversaciones han incluido a Jamie como co-conservador de la propiedad. En cuanto a la redacción de los documentos de Britney Spears aún no está claro si ella todavía está abierta a ese arreglo o no.

Los médicos también comentaron lo que ya sabíamos desde el año pasado ... Britney Spears ya no quiere actuar, al menos no en este momento. El abogado dice que se necesita una revisión importante en la forma en que se administra su tutela para reflejar su estilo de vida actual y sus deseos.

TE PUEDE INTERESAR: Britney Spears envía un FUERTE mensaje a las personas que le hacen bullying

El abogado de Britney Spears está buscando información sobre estos asuntos de todos los demás involucrados en su tutela y se informó que hay una audiencia sobre el asunto el miércoles.

Temas

Comentarios