Secciones
Así fue el
Espectáculos

Britney Spears pudo sostener un "cyber romance" con el Príncipe William

Un experto en realeza aseguró que el Pricípe William sustuvo un cyber romance con Britney Spears y con una de las sobrinas de George W. Bush.

por CarlosTapia

Así fue el "cyber romance" entre la "princesa del pop" y "príncipe William"

Así fue el "cyber romance" entre la "princesa del pop" y "príncipe William"

Un nuevo escándalo gira entorno a la familia real y es que ahora un experto de la realeza aseguró que antes de casarse con Kate Middleton, el Príncipe William sostuvo un cyber romance con Britney Spears

Christopher Andersen, además afirmó que el primogénito de Lady Di no solo sostuvo una relación de este tipo con la princesa del pop, sino que también podría estar en la lista una sobrina del ex Presidente de Estados Unidos, George W. Bush

La noticia esta causando gran revuelo sobre todo por que en hace unos pocos días como te informos en La Verdad Noticias Britney anunció que ya plenea su boda con su prometido Sam Asghari luego de acabar con la tutela de su padre. 

El "Cyber romance" de Britney Spears

Nunca se vieron en persona

En el libro de Christopher, "Brothers and Wives" que salió a la venta el pasado 30 de noviembre  a través de Amazon relató los posibles amoríos que tuvo con la princesa del pop y la modelo y en una reciente entrevista con la revista Us Weekly lo reafirmó.

"William y Spears intentaron volver a estar juntos cuando eran jóvenes, y él también tuvo una especie de relación cibernética similar con Lauren Bush, modelo y sobrina del ex Presidente George W. Bush", aunque aclaró que solo fue a través de mensajes o llamadas ya que no hubo una reunión entre ellos. 

Aunque de hecho la relevación del libro no es tan nueva ya que la misma Britney previamente había platicado del acercamiento con William en 2002, "Intercambiamos correos electrónicos por un tiempo y se suponía que debía ir a verme en algún lugar, pero no funcionó", dijo en su momento la cantante. 

¿Qué ha pasado con Britney Spears y su padre?

Al fin terminó la tutela

Muchos de los fans de la interprete de "Opss..it dit it again" se han preguntando ¿cuál es la situación actual de su vida? y lo que sabemos hasta ahora es que por fin cumplió su sueño de liberarse de la tutela de su padre quién durante más de 13 años controlaba cada aspecto de su vida. 

Luego de que se concretará el fin de la tutela, enseguida Spears compartió que esta comprometida y con planes de boda pero además se dijo que ya plenea su regreso a la escena musical con el equipo de Lady Gaga

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Comentarios