Espectáculos

Britney Spears podría dar entrevista completa a Oprah Winfrey

Britney Spears podría dar entrevista completa a Oprah Winfrey

Britney Spears podría dar entrevista completa a Oprah Winfrey

La cantante Britney Spears está considerando hacer una entrevista sin límites con Oprah Winfrey.

Por Valeria Ortega

26/09/2021 05:40

Según los informes, Britney Spears está considerando seguir los pasos del duque y la duquesa de Sussex y hacer una entrevista para contarle todo a la estrella estadounidense, Oprah Winfrey, en medio de su batalla contra su tutela.

Según la prensa, una fuente dijo:

“Britney se emocionó al enterarse de la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah.

“Vio algunos clips y le encantó cómo se hizo. Ha tenido muchas solicitudes de entrevistas, pero tiene la vista puesta en ella. El equipo de Oprah está a bordo para que Britney haga una entrevista".

Se produce después de que el padre de Britney, Jamie Spears, solicitara poner fin a su tutela después de 13 años.

Britney Spears recuperó su libertad

Britney recuperó su libertad

La presentación dice: “Los eventos recientes relacionados con esta tutela han puesto en duda si las circunstancias han cambiado hasta tal punto que es posible que ya no existan motivos para el establecimiento de una tutela. La Sra. Spears le ha dicho a este Tribunal que quiere recuperar el control de su vida sin los rieles de seguridad de una tutela.

La cantante Britney quiere poder tomar decisiones con respecto a su propia atención médica, decidir cuándo, dónde y con qué frecuencia recibir terapia. Quiere controlar el dinero que ha ganado con su carrera y gastarlo sin supervisión o descuido. Quiere poder casarse y tener un bebé, si así lo desea. En resumen, quiere vivir su vida como quiera sin las limitaciones de un curador o un procedimiento judicial ".

¿La campaña Free Britney funcionó?

¿La campaña Free Britney funcionó?

Es una victoria para la campaña Free Britney, que, junto con la propia cantante, han estado tratando de liberarla de la tutela, que se estableció hace más de una década después de su colapso público.

La presentación también dice: “Como ha dicho el Sr. Spears una y otra vez, todo lo que quiere es lo mejor para su hija. Si la Sra. Spears quiere terminar la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el Sr. Spears cree que debería tener esa oportunidad ".

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Últimas noticias