Secciones
Britney Spears nombra beneficiaria de toda su FORTUNA a su hermana, Jamie Lynn
Espectáculos

Britney Spears nombra beneficiaria de toda su FORTUNA a su hermana, Jamie Lynn

La hermana menor de Britney Spears, Jamie Lynn, nombrada beneficiaria de su fortuna.

por LaVerdad

Britney Spears nombra beneficiaria de toda su FORTUNA a su hermana, Jamie Lynn

Britney Spears nombra beneficiaria de toda su FORTUNA a su hermana, Jamie Lynn

La hermana menor de Britney Spears, Jamie Lynn Spears, ha sido nombrada fideicomisaria para proteger la fortuna de la cantante.

Los documentos judiciales obtenidos por The Blast revelan que la actriz Jamie Lynn, de 29 años, fue nombrada por primera vez albacea en SJB Revocable Trust de Britney en 2018.

Mientras la cantante de 38 años está viva, ella es la "única beneficiaria" del fideicomiso, pero nuevos documentos legales revelan las medidas tomadas por Britney para proteger sus finanzas en caso de su muerte.

Britney Spears se PROTEGE de su padre

La medida se produce cuando se supo que el padre de Britney, Jamie Spears, ha pedido al tribunal que apruebe a Fidelity Financial Management como asesor de sus inversiones, con el poder de establecer "cuentas bloqueadas" para mantener los activos de la cantante.

Los nuevos documentos establecen: “Tras la muerte del colono, todo el capital del Fideicomiso, incluidos todos los ingresos acusados y no distribuidos y no realizados, junto con cualquier seguro de vida del colono u otros activos pagaderos al Fideicomiso como resultado de la muerte del colono, deberá ser distribuido sin demora por el Fideicomisario al fiduciario o co-fideicomisario del que se mantendrá, administrará y distribuirá de acuerdo con sus términos".

La cantante busca protegerse de su padre
Britney y su padre, Jimie Spears

Britney Spears nombra a Jamie Lynn como su beneficiaria

Britney Spears creó el BJS Kids & Family Trust en 2004 para proteger su fortuna y asegurar el futuro financiero de sus hijos.

La cantante de Toxic es madre de Sean Preston, de 14 años, y Jayden James, de 13.

Jamie Lynn también fue una estrella infantil, apareciendo en la serie Zoey 101 de Nickelodeon. Tiene dos hijas, Maddie de 12 años e Ivey de dos años. Se cree que es cercana a Britney y recientemente se pronunció para defender a su hermana sobre los comentarios de su salud mental.

Las hermanas Spears se han vuelto muy unidas
Britney busca proteger económicamente a su hermana Jimie

Britney fue puesta al cuidado de su padre en 2008 y él presidió su tutela, que controla su cuidado y finanzas.

Jamie Spears renunció como su conservadora el año pasado y la tutela de la cantante de I'm A Slave 4 U está ahora en manos de su "administradora de atención" a largo plazo, Jodi Montgomery.

Britney apeló recientemente a un tribunal para no permitir que su padre recuperara el control de su vida, ya que su tutela se extendió hasta 2021.

Britney, quien entró en el centro de atención a la edad de 11 años en The Mickey Mouse Club de Disney, sufrió las presiones de la fama y el trabajo y tuvo un colapso muy público en 2007.

Después de ser puesta al cuidado de su padre en 2008, revivió su carrera, apareciendo como jueza en la versión estadounidense de The X Factor, realizando varias giras mundiales de éxito y protagonizando una exitosa residencia en Las Vegas.

Sin embargo, se retiró de una segunda carrera en Las Vegas debido al estrés y no ha actuado desde octubre de 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Britney Spears estuvo a punto de morir en incendio en su casa ¿Qué le pasó?

Algunos fanáticos han realizado una campaña en curso para "Liberar a Britney" de su tutela, con celebridades como Paris Hilton y Miley Cyrus que se unieron a las llamadas.

Temas

Comentarios