Secciones
La estrella Pop ya está planeando su futuro, alejada de su familia/Foto: ET
Espectáculos

Britney Spears no planea invitar a nadie de su familia a su boda

Se acerca la boda de Britney Spears y Sam Asghari, y aunque aún no hay muchos detalles sobre el evento, la familia Spears no estará invitada.

por PatriciaMontalvo

La estrella Pop ya está planeando su futuro, alejada de su familia/Foto: ET

La estrella Pop ya está planeando su futuro, alejada de su familia/Foto: ET

Britney Spears anunció su compromiso con Sam Asaghari desde el pasado mes de septiembre, cuando la cantante estaba comenzando obtener su libertad tras estar controlada durante más de una década por una tutela a cargo de su padre. Por lo cual, la “Princesa del Pop” no va a invitar a nadie de su familia a su boda.

Esto fue confirmado por una fuente cercana a la artista, según el medio Us Weekly. "Britney no puede esperar a casarse y realmente comenzar su vida", declaró el informante sobre el próximo enlace matrimonial entre Spears y Asghari. "Ellos ya comenzaron a planificarla y ella está tan feliz de poder finalmente tomar estas decisiones".

"A partir de ahora, no habrá ningún miembro de su familia que sea invitado a la boda", reveló la fuente al medio internacional. Como informamos en La Verdad Noticias, Britney Spears inició los planes de su boda justo después de que el pasado noviembre su padre, James "Jamie" Spears dejó su cargo como tutor legal de todos sus bienes.

Britney Spears y Sam Asghari se casarán tras cinco años de noviazgo

Britney Spears no planea invitar a nadie de su familia a su boda
La pareja se ha mostrado inseparable a pesar de los problemas/Foto: Buzz Feed

Britney Spears y Sam Asghari se comprometieron después de cinco años de novios. Recordemos que la intérprete de “Toxic” de 40 años y el entrenador personal de 27 años de edad se conocieron en 2016, cuando él apareció en el video musical “Slumber Party” de Britney.

Cabe destacar que Sam fue una de las personas que más apoyó a Spears durante estos años que ella estuvo en una batalla legal contra su padre. Por lo que la estrella del Pop usó los planes de su boda “como distracción” durante el conflicto por su tutela. 

La fuente cercana a la cantante dice que Asghari es "la persona en la vida en la que confía (Britney) al 100 por ciento". En noviembre, Sami fue una de las primeras personas en felicitar a Britney por su libertad tras el fin de su tutela.

La Princesa del Pop quiere ser madre nuevamente

Britney Spears no planea invitar a nadie de su familia a su boda
Sam y Britney esperan que después de su boda puedan convertirse en papás/Foto: Kiss

Ahora que la Princesa del Pop ha recuperado su libertad, y que muy pronto se casará con Asghari, ella ha dicho a través de sus redes sociales que tiene planes de ser madre nuevamente, por lo que espera poder tener un bebé tras su boda.

Britney Spears ya tiene dos hijos, Sean de 16 años y Jayden de 15, que tuvo cuando estuvo casada con el bailarín Kevin Federline desde 2004 hasta 2007. La cantante ya se había casado antes de Kevin, con su amigo de la infancia Jason Alexander, pero el matrimonio se anuló después de durar 55 horas en 2004.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios