Espectáculos

Britney Spears le manda tremenda indirecta a su hermana en Instagram

"La princesa del pop" sorprendió al mandar un fuerte mensaje a su hermana en Instagram.

"La princesa del pop" sorprendió al mandar un fuerte mensaje a su hermana en Instagram.

La cantante Britney Spears ya no piensa quedarse callada y para prueba de ello tenemos la tremenda indirecta que le mandó a su hermana Jamie Lynn Spears en Instagram.

Por Luis Cisneros

19/07/2021 06:32

El distanciamiento entre Britney Spears y su familia es cada vez más evidente, pues todo parece indicar que la cantante ya no piensa quedarse callada. Para prueba de ello tenemos la reciente indirecta que le lanzó a su hermana en una reciente publicación que realizó en su cuenta de Instagram, la cual ya supera los 32 millones de seguidores.

La polémica comenzó luego de que Jamie Lynn Spears compartiera en su perfil de dicha red social unas fotografías de ella modelando un vestido rojo. Junto a las imagenes, misma que ya supera los 51 mil likes, escribió el siguiente mensaje con tintes religiosos: “Que la paz del señor esté contigo y con tu espíritu”.

“La princesa del pop” lanza fuerte indirecta en Instagram

Jamie Lynn Spears fue duramente criticada por su famosa hermana.
Fans aseguran que el mensaje de Britney Spears en Instagram es una indirecta para su hermana.

Después de que Jamie Lynn Spears compartiera dichas imágenes en su cuenta de Instagram, “La princesa del pop” compartió un video de ella bailando en su sala. Sin embargo el detalle que llamó la atención de sus fanáticos fue el mensaje con el que acompañó la grabación, el cual aseguran se trata de una indirecta para su hermana.

Que el señor envuelva tu c*lo en gozo hoy”, fue el fuerte mensaje que escribió Britney Spears en su perfil de Instagram. Tras volverse viral, Jamie Lynn decidió eliminar la descripción y colocar solo dos emojis, además de restringir la sección de comentarios.

¿Por qué Britney Spears está bajo la tutela de su padre?

Tras trece años de tutela, "La princesa del pop" ruega a la Corte de Los Ángeles su tan ansiada libertad.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Britney Spears quedó bajo la tutela de su padre luego de que en el 2008 protagonizara varios escándalos que pusieran en duda su salud mental. Hoy en día, la cantante ha suplicado ante la Corte de Los Ángeles que desea retirarle ese poder a su progenitor.

¿Crees que Britney Spears pueda hacer las paces con su familia?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales