Secciones
Britney Spears le dice adiós a los escenarios (FOTO)
Espectáculos

Britney Spears le dice adiós a los escenarios (FOTO)

Britney Spears anunció que su padre, Jamie Spears, padece una repentina enfermedad y que ella quiere estar allí para su recuperación, por lo que su gira "Domination" queda suspendida indefinidamente.

por La Verdad

Britney Spears le dice adiós a los escenarios (FOTO)

Britney Spears le dice adiós a los escenarios (FOTO)

La famosa cantante estadounidense Britney Spears es una de las celebridades más exitosas del mundo, y considerada un icono de la música pop de las últimas décadas pues sus canciones se han posicionado como las favoritas de fans de todas las edades, como su famosa canción “Toxic” que es uno de los éxitos que le ha dado el título de “La princesa del pop”.

Ahora la famosa intérprete tiene malas noticias para sus fans.

¿Qué pasó con Britney Spears?

Britney Spears

El año pasado la famosa intérprete anunció su nueva gira titulada “Domination” que iniciaría con las presentaciones el próximo mes de febrero, lo que emocionó a todos los fieles seguidores de su música, pero lamentablemente esta tan esperada gira no se llevara a cabo, pues Britney ha decidido poner una pausa indefinida a su carrera.

Te puede interesar: Natalia Téllez reta la censura en Instagram y enloquece a fans con candente foto

 “Ni siquiera sé por dónde empezar con esto, porque esto es tan difícil para mí. No voy a estar en mi nuevo show Domination. He estado deseando este espectáculo y verlos a todos este año, así que hacer esto me rompe el corazón”.

Britney Spears

Este fue el mensaje con el que “La princesa del pop” acompañó la fotografía que compartió con todos sus fans a través de su cuenta de Twitter. Donde la artista de 37 años de edad anunció que su padre, Jamie Spears, padece una repentina enfermedad y que ella quiere estar allí para su recuperación.

Ante las preguntas de los fans la famosa cantante explicó sus motivos a sus fans y les ofreció disculpas por decepcionarlos cancelando sus presentaciones, pero ahora necesita enfocarse en los cuidados de su padre.

 “Estoy dedicando mi enfoque y energía a cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en este momento como siempre han estado ahí para mí. Gracias a todos mis fans por su continuo amor y apoyo durante este tiempo. Me disculpo por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado y espero con ansias el momento en que pueda volver a estar en el escenario tocando para todos ustedes”.

Temas

Comentarios

Te puede interesar