Espectáculos

Britney Spears expresa sus sentimientos en plena batalla por su tutela

Britney Spears expresa sus sentimientos en plena batalla por su tutela

Britney Spears mantiene actualizados a sus fans con su estado de animo ante esta batalla por su tutela, y se encuentra bien según lo que revela.

Por Paola Alejandra Parra

17/04/2021 06:24

Britney Spears está haciendo saber a los fanáticos que lo está haciendo bien en medio de su batalla por la tutela y el movimiento #FreeBritney.

La superestrella del pop de 39 años hizo un espacio el viernes (16 de abril) para responder a varias preguntas frecuentes de los fanáticos, incluidas preguntas sobre su salud mental.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que mantiene actualizados a sus fans haciendoles saber como está, y el tiempo que se está tomando para pasar con sus hijos.

"La siguiente pregunta es, ¿estoy bien?" Spears dice en el video. "Sí, estoy totalmente bien. Estoy extremadamente feliz. Tengo una hermosa casa, hermosos hijos. Me estoy tomando un descanso ahora mismo porque me estoy divirtiendo".

En los últimos meses, los aficionados comenzaron a preocuparse acerca de la vida de la cantante después de la publicación del New York Times documental Framing Britney Spears, que crónicas su turbulento ascenso a la fama y su prolongada tutela.

Britney Spears respondió sus preguntas a sus fans

La batalla de Britney Spears

Spears ha estado en una tutela supervisada principalmente por su padre desde 2008. Muchos partidarios del movimiento #FreeBritney se han preguntado si aún debe existir una tutela sobre su vida personal y financiera.

El video de IG de la estrella del pop abordó si se marea al hacer giros en los muchos clips de baile grabados en casa que publica en las redes sociales.

"Sí, me mareo mucho", dice Spears. "Pero soy un bailarín, así que mientras tenga un enfoque para mi cabeza mientras doy la vuelta, mientras sigo encontrando ese lugar, generalmente al final no es tan malo".

La cantante también mencionó una imagen al azar que ella compartió a finales de marzo de su refrigerador rojo vintage.

"¿Qué significa el refrigerador rojo en mi Instagram? Honestamente, pensé que era genial", dice. "Pensé que era vintage, era roja. Y es realmente genial".

En el pie de foto, Spears explicó que el video fue grabado un día antes de que ella hiciera una aparición pública en Malibú, California, para hacer algunas compras.

¿Apoyas a Britney Spears en su batalla legal contra su padre?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.