Secciones
Britney Spears envía un FUERTE mensaje a las personas que le hacen bullying en Instagram/Foto: DDC
Espectáculos

Britney Spears envía un FUERTE mensaje a las personas que le hacen bullying en Instagram

La cantante Britney Spears usó su cuenta oficial de Instagram para mandar un contundente mensaje a todos sus haters que siempre la critican por las fotos o videos que publica. 

por LaVerdad

Britney Spears envía un FUERTE mensaje a las personas que le hacen bullying en Instagram/Foto: DDC

Britney Spears envía un FUERTE mensaje a las personas que le hacen bullying en Instagram/Foto: DDC

Britney Spears alguna vez fue considerada la princesa del pop por el gran éxito que consiguió gracias a sus hits musicales. Pero después de varios años, la estrella ya no es la favorita de muchos, incluso ha sido víctima de bullying en redes sociales, principalmente Instagram, lo que ha obligado a Britney a mandar un fuerte mensaje contra esos haters.

La intérprete de famosas canciones como “Oops! I did it again”, “Baby one more time” y “Toxic”, está muy decepcionada y triste por todos los comentarios negativos que ha estado recibiendo en redes sociales por parte de las personas que solo desean criticarla y hacerle bullying cibernético.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Britney Spears usó su cuenta oficial de Instagram con más de 23 millones de seguidores para confesar que se siente muy deprimida y molesta por aquellas personas que sólo se dedican a juzgar las fotos que comparte, la ropa que usa o incluso los lugares que tiene de fondo en sus imágenes.

“He leído muchas cosas en línea de personas que critican mis publicaciones diciendo que publico las mismas 15 fotos…”

“...Con el mismo fondo rojo y que uso el mismo traje de baño blanco Para mí estoy realmente entusiasmada con mis publicaciones... y me gusta compartirlas con todos ustedes”, escribió Britney.

Asimismo, la cantante y actriz expresó en su mensaje que las personas no deberían criticar la vida de gente que ni siquiera conocen, ya que no saben el daño que sus palabras pueden causar en otros.

"Los tiempos difíciles como los que estamos viviendo…”

“... Realmente deberían enseñarnos a ser amables el uno con el otro”, declaró la cantante en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Britney Spears y su ausencia musical

La que en su momento fue una de las cantantes más populares ahora ha estado muy ausente de la música. Y es que Britney Spears de 38 años, ha tenido que vivir momentos muy difíciles en su vida personal, lo que la ha llevado a una caída en su carrera profesional. Sin embargo, Britney había estado más activa en redes sociales para alegrar a sus fans.

También te puede interesar: Hijo de Britney Spears genera polémica por INSULTAR a su abuelo, ¿Qué pasó?

Por lo cual, el que las personas la critiquen es algo muy duro para la cantante de “Gimme More”, así que ella concluyó su fuerte mensaje exhortando al público a tratar de ser más amables los unos con los otros, y evitar seguir juzgando y lastimando a otras personas en internet.

Temas

Comentarios