Espectáculos

Britney Spears dice que tiene miedo de cometer un error ahora que está libre

Britney Spears dice que tiene miedo de cometer un error ahora que está libre

Britney Spears dice que tiene miedo de cometer un error ahora que está libre

Britney Spears anunció a través de Instagram que ya no publicará tanto en sus redes sociales por miedo a cometer un error.

Por Nain Gamboa

15/10/2021 11:45

Britney Spears, cuyo padre fue suspendido de su tutela el mes pasado después de una larga batalla legal, anunció a través de Instagram que ya no publicará tanto en sus redes sociales.

"He esperado tanto tiempo para liberarme de la situación en la que me encuentro, y ahora que está aquí tengo miedo de hacer cualquier cosa porque temo cometer un error", escribió en un extenso título.

Como informamos en La Verdad Noticias, la cantante dijo que después de 13 años, recibió las llaves de su auto hace cuatro meses. Según Spears, los paparazzi han estado corriendo por la carretera mientras ella conduce a casa y parecen querer asustarla para que haga "algo loco".

Britney Spears está disgustada con el sistema

Britney Spears está disgustada con el sistema.

Expresó su frustración por la forma en que ha sido tratada y señaló que está "disgustada con el sistema". El mensaje se compartió junto con una foto de un árbol de Navidad; Britney Spears explicó que está celebrando temprano porque cree en encontrar más alegría en la vida.

"Señor, ten piedad de las almas de mi familia si alguna vez hago una entrevista", agregó. concluyendo que se está alejando del mundo del espectáculo (tras ser liberada de la tutela) por ahora.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!