Secciones
Britney Spears desea feliz cumpleaños a sus dos hijos el mismo día
Espectáculos

Britney Spears desea feliz cumpleaños a sus dos hijos el mismo día

Britney Spears publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de feliz cumpleaños a su hijo Jayden, quien cumple 14 años este sábado.

por LaVerdad

Britney Spears desea feliz cumpleaños a sus dos hijos el mismo día

Britney Spears desea feliz cumpleaños a sus dos hijos el mismo día

Britney Spears derramó amor sobre sus dos hijos este fin de semana mientras marcaba sus cumpleaños, que tienen solo dos días de diferencia.

Mientras que su hijo primogénito Jayden cumple 14 este sábado, su hijo menor Sean Preston celebrará su cumpleaños número 13 el lunes.

La estrella del pop, que comparte a sus dos hijos con su exmarido Kevin Federline, escribió: '¡¡¡¡Mis dos pequeños cumpleaños son esta semana !!!!!! ¡Ustedes se están volviendo mayores y tan grandes y son mucho más geniales que yo!
'¡¡¡Los amo a los dos hasta la luna y más allá… .. y espero que todos sus deseos de cumpleaños se hagan realidad y más !!'

El mensaje de Britney acompañó a una imagen de la artista canadiense Karen Cantuq de un cielo nocturno rojo con flores que sobresalen de una nube cerca de la luna llena.

El hijo de Britney habló sobre la cantante

Kevin, quien se separó de Britney en 2007, actualmente tiene un acuerdo que le otorga el 70% de la custodia de los niños y a ella el 30 restante.
Jayden publicó en Instagram a principios de marzo y habló mucho sobre su familia, incluso afirmó que su madre podría dejar la industria de la música.

El video pronto fue eliminado y el abogado de Kevin, Mark Vincent Kaplan, dijo a los medios: 'Esto es lo que sucede cuando un niño de 13 años actúa como si tuviera 13 años. Kevin está manejando la situación como cabría esperar de cualquier padre responsable ', según People.
Su deseo de cumpleaños se produce después de que su padre Jamie Spears acusó a su abogado de "grandilocuencia" al intentar abrir partes de su caso de tutela en curso.

El hombre de 68 años dice que es demasiado pronto para que Britney tome decisiones sobre el futuro de su tutela y solo el tribunal puede decidir si tiene la capacidad de comprender las consecuencias de hacer pública cierta información.

En documentos judiciales vistos por TMZ, Jamie acusa al abogado de Britney de hacer una demostración de tratar de abrir los documentos judiciales en un momento en que el movimiento #FreeBritney está recibiendo mucha atención de los medios.

Las fotos y videos que la cantante publica en Instagram hacen creer a sus fanáticos que podría estar encerrada en contra de su voluntad
Las fotos y videos que la cantante publica en Instagram hacen creer a sus fanáticos que podría estar encerrada en contra de su voluntad


Jamie dice que antes de que la intérprete de "Toxic" pueda renunciar a su derecho a la privacidad, el tribunal debe determinar que la cantante tiene "la capacidad de comprender las consecuencias de su renuncia".

Te puede interesar:Britney Spears estuvo a punto de morir en un incendio en su casa ¿Qué le pasó?

Según los informes, Jamie quiere que los registros médicos de Britney permanezcan sellados, ya que le preocupa el efecto que podría tener en ella si se hiciera público. Según los informes, también quiere proteger a sus dos hijos de los posibles efectos perjudiciales de que la información confidencial se haga pública.

Temas

Comentarios