Secciones
La cantante celebró sus 40 años de edad.
Espectáculos

Britney Spears celebra sus 40 años independiente y comprometida

Britney Spears celebró su cumpleaños número 40, el primero en total libertad tras ser sometida a una tutela de más de 13 años.

por PalomaFranco

La cantante celebró sus 40 años de edad.

La cantante celebró sus 40 años de edad.

Este 2 de diciembre, Britney Spears está de fiesta celebrando sus 40 años de edad, y por primera vez en 13 años, lo celebró sin tutela legal, con el retornó a su carrera y hasta comprometida con su novio, Sam Asghari.

Y es que, apenas hace unas semanas, la justicia del estado de California puso fin a la tutela a la que la estrella del pop estuvo sometida, por lo que llegó a su cuarta década en medio de la independencia.

Previamente en La Verdad Noticias te dimos a conocer que Spears celebró la llegada de la Navidad, mostrando lo feliz que está de poder decidir cosas tan simples como su decoración navideña.

Britney Spears celebra sus 40 años

Spears se comprometió con Sam Asghari,
Spears se comprometió con Sam Asghari,

La princesa del pop celebró este jueves 2 de diciembre sus 40 años de edad en medio de grandes noticias, pues apenas hace unas semanas, la artista, que ha vendido más de 100 millones de discos, recuperó su autonomía y pronto podrá hacer uso de su patrimonio de 60 millones de dólares.

En el plano sentimental, la artista también tuvo mucho por celebrar, ya que recordemos que en septiembre pasado, Spears se comprometió con Sam Asghari, un entrenador personal y bailarín a quien conoció en 2016 durante el rodaje del videoclip "Slumber Party".

Apenas hace unas semanas, surgieron rumores de que Donatella Versace estaba diseñando su vestido de novia de la intérprete, pese a que hasta el momento no hay fecha exacta para la boda.

¿Qué pasó con la custodia de Britney Spears?

La artista celebró sus 40 años en total libertad.
La artista celebró sus 40 años en total libertad.

Recordemos que el pasado mes de noviembre, una jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles puso fin a la tutela del patrimonio de Britney Spears, al considerar que “no había necesidad de una declaración de capacidad” de la Sra. Spears, y señaló que había sido una tutela voluntaria”.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios