Secciones
La cantante retó a la censura de Instagram con candentes desnudos.
Espectáculos

Britney Spears celebra que su padre ya no es su tutor con atrevidos desnudos

Britney Spears sorprendió al compartir atrevidos desnudos en su cuenta de Instagram; fans aseguran que es su modo de celebrar que su padre ya no es su tutor legal.

por LuisCisneros

La cantante retó a la censura de Instagram con candentes desnudos.

La cantante retó a la censura de Instagram con candentes desnudos.

Britney Spears se convirtió en tema de conversación en las redes sociales gracias a 10 nuevas fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, en las cuales aparece totalmente desnuda disfrutando de unas merecidas vacaciones en las playas del Pacífico.

En las imágenes podemos ver a la también llamada “Princesa del Pop” modelar su cuerpo desnudo ante el lente de la cámara desde lo que parece ser el cuarto del baño de la cabaña donde se hospeda con el actor, modelo y entrenador personal Sam Asghari, quien por cinco años fue su novio y hoy es su prometido.

Britney Spears // Instagram
La intérprete de 'Toxic' lució sus encantos en nuevas fotos para Instagram.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención de esta sensual publicación compartida en su cuenta de Instagram, misma que en menos de hora ha logrado superar los 1.2 millones de likes, es que también presumió su desnudez a la orilla de la playa. Eso sí, cubrió sus partes más íntimas con emojis para evitar que la plataforma censure sus fotografías.

Fans enloquecen ante atrevido desnudo

Britney Spears // Instagram
Las nuevas fotos de la cantante causaron un debate entre sus millones de seguidores.

La publicación de la cantante, la cual acompañó con una frase en inglés que dice “Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie”, no pasó desapercibida para sus más de 34.4 millones de seguidores en Instagram, quienes no dudaron en llenarla de halagos. Incluso, hubo quien bromeó al decir que esa es su manera de celebrar la destitución de Jamie Spears.

“Literal, Britney es libre”, “Mami, abre una cuenta en OnlyFans, eso podría hacer que el Internet explote”, “Reina de la desnudez”, “Leyenda viviente, puedes ver pero no puedes tocar” y “Britney usó su primer día de su tutela libre de Jamie para postear nudes, me inspira” son algunos comentarios que los fanáticos de Britney Spears le dedicaron con mucho cariño.

Sin embargo, otros criticaron el hecho de que tuviera que desnudarse para demostrarle a algunos su libertad y ser viral. “Me pregunto cómo se sentirán sus hijos al verla”, “¿Qué está pasando con Britney?”, “Desearía que no tuvieras necesidad de hacer esto” y “¿Es enserio? ¿cuál es el punto de esto, tener más likes? son algunas críticas que hay en los comentarios.

¿Qué pasó con Britney Spears?

Caso Britney Spears // Instagram
El padre de la cantante se hizo cargo de sus decisiones y finanzas durante 13 años.

La Verdad Noticias te dio a conocer el día de ayer que el juez suspendía a Jamie Spears de la tutela de Britney Spears, esto luego de hacerse responsable de ella y de sus bienes durante los últimos 13 años, mismo tiempo en el que la cantante batalló para quitarle ese cargo a su padre, a quien acusó de cometer abusos de poder en su contra.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios