Secciones
La cantante celebró su libertad desde las alturas
Espectáculos

Britney Spears celebra desde avioneta su libertad tras la destitución de Jaime

Desde el aire, así celebró Britney Spears la destitución de su padre, Jamie Spears como su tutor.

por PalomaFranco

La cantante celebró su libertad desde las alturas

La cantante celebró su libertad desde las alturas

Luego que Jamie Spears, padre de Britney Spears fuera destituido como su tutor, la cantante voló hasta las nubes a bordo de una avioneta, como símbolo de libertad para celebrar este histórico acontecimiento.

Recordemos que éste era el encargado de administrar la tutela económica y legal a la que la intérprete fue sometida desde hace 13 años, sin embargo, el padre de  Britney fue señalado por “abusivo” por la misma artista en meses pasados.

Por lo que tras un largo proceso, el pasado miércoles 29 de septiembre un juez suspendió a Jamie Spears de la tutela de la cantante durante el juicio celebrado en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

Britney Spears celebra su libertad

Tras el dictamen del juez, Britney rompió en llanto en pleno Tribunal al escuchar el veredicto que indica que su padre dejaría de ser su tutor legal tras años de sufrimiento. Minutos más tarde, la artista voló hasta las nubes para celebrar su nueva libertad.

En las imágenes compartida por la misma artista, podemos observar a la famosa de 39 años de edad a los mandos de una avioneta, en su condición de piloto, al tiempo que recorre con su aeroplano los exóticos parajes en los que disfruta de sus merecidas vacaciones junto a su prometido, el coreógrafo Sam Asghari.

“¡Estoy en una nube ahora mismo! ¡Mi primera vez en la cabina de una avioneta, en una avioneta de verdad! ¡Qué asustada estaba! ¡Cuidense mucho, mi bella gente! ¡Pronto vendrán nuevas fotos!", escribió la intérprete en la descripción.

¿Por qué Britney tiene una tutela?

Jamie Spears fue el tutor de la cantante desde el 2008.
Jamie Spears fue el tutor legal de la cantante desde el 2008.

La controvertida tutela de la cantante de 39 años de edad, llevaba bajo el control de su padre desde el 2008, cuando preocupaciones por su salud mental llevaron a su progenitor a pedirle al tribunal la tutela legal sobre la vida de su hija. Esto le permitía controlar desde sus finanzas hasta su vida personal.

Ahora, el contador público certificado John Zabel fue designado como curador temporal del patrimonio de $60 millones de Britney. A pesar de la resistencia del equipo legal de Jamie, situación que fue celebrada por Britney Spears en su primera publicación en Instagram desde el aire sin la supervisión de su progenitor.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios