Espectáculos

Britney Spears asistirá a su audiencia de tutela con una videollamada

Britney Spears asistirá a su audiencia de tutela con una videollamada

Britney Spears asistirá a su audiencia de tutela con una videollamada

La Corte Superior del Condado de Los Ángeles ha confirmado que Britney Spears no comparecerá en persona cuando asista a su audiencia de tutela el 23 de junio

Por Elizabeth Trujillo

14/06/2021 08:54

La aparición ansiosamente esperada de Britney Spears en su batalla por su tutela llegará de forma remota, según se ha revelado este lunes 14 de junio y cuyos detalles te traemos en La Verdad Noticias a continuación.

La noticia de que Britney Spears iba a aparecer en su cita en la corte la próxima semana puso a sus fanáticos a toda marcha, pero ahora se anuncia que su aparición no será en persona. De hecho, nadie en la audiencia programada para el 23 de junio comparecerá en persona en la fecha.

Britney Spears tendrá audiencia virtual por su tutela

Fans de Britney hacen campaña para que sea liberada del tutelaje de su papá

El Tribunal Superior de Los Ángeles confirmó el lunes que "todas las partes, incluida la Sra. Spears, están programadas para comparecer de forma remota". La aparición será la primera vez que la cantante de Toxic se dirigirá a la jueza, Brenda Penny, quien preside su caso.

Un comunicado de prensa proporcionado por el tribunal decía: "Habrá asientos limitados disponibles en la sala del tribunal y en una sala de tribunal desbordada con una transmisión de audio en vivo desde la sala del tribunal".

Continuó diciendo que los fanáticos podrán "escuchar de forma remota la audiencia", pero insistió en que "no se permitirán cámaras" adentro. Se informó el mes pasado que la cantante quiere que su padre Jamie sea retirado del caso.

Padre de Britney podría perder su tutela

Jamie Spears podría dejar de tener la custodia sobre Britney

Una fuente le dijo a Page Six en ese momento: "Ella siente que terminar con la tutela por completo siempre se puede discutir en el futuro, pero en este momento el problema es Jamie". El padre de Britney Spears ha sido su co-conservador desde su colapso público en 2008.

La encargada de atención de la estrella, Jodi Montgomery, reemplazó temporalmente a Jamie en 2019 como la persona a cargo de sus asuntos personales mientras se recuperaba de la cirugía, pero el padre de la cantante aún mantiene el control parcial de sus finanzas.

Una fuente le dijo a Page Six recientemente que la cantante de 39 años, cree que podrá vivir una vida más "normal" si su padre es removido de la tutela: "Ella disfruta de placeres simples como conducir su automóvil e irse de vacaciones", explicó la fuente.

"Claro, ella puede hacer lo que le plazca dentro de su propia casa, hasta cierto punto, pero cada vez que quiere dar un paso afuera, inmediatamente tiene que convertirse en una conversación más importante porque los guardias de seguridad, los abogados y otras personas deben involucrarse".

La estrella ha estado publicando regularmente vídeos de baile en sus redes sociales en lo que algunos piensan que son mensajes crípticos sobre su situación legal y su batalla por retirar su tutela de manos de su padre.

La semana pasada, pareció llamar a sus enemigos "pequeñas mierdas engañosas" mientras advirtió "cuidado con la serpiente". Britney Spears se refirió a sí misma en el clip como una "maldita serpiente" y estaba vestida con un mono estampado de piel de serpiente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.