Espectáculos

Britney Spears asegura que ella es quien controla sus redes sociales

Britney Spears asegura que ella es quien controla sus redes sociales/Foto: 24 Horas

Britney Spears asegura que ella es quien controla sus redes sociales/Foto: 24 Horas

La cantante Britney Spears está desmintiendo los rumores de que su equipo de trabajo era quien tenía el control en su Twitter e Instagram.

Por Patricia Montalvo

05/04/2021 07:27

Billy Brasfield, ex maquillista de la “Princesa del Pop”, Britney Spears, comenzó a rumorar que la cantante no era quien publicaba en sus redes sociales, y que otras personas tenían control sobre sus cuentas. Sin embargo ella misma ha desmentido este chisme, asegurando que sí es ella quien usa su Twitter e Instagram.

Como ya te hemos informado en La Verdad Noticias, la vida de Britney ha estado en boca de todos desde que se supo que la artista estadounidense había iniciado un pleito legal contra su padre y tutor, Jamie Spears.

Pero en una reciente entrevista para el medio TMZ, Britney afirma que a pesar de lo que se ha rumorado, sí es ella misma quien comparte sus videos, fotos y textos en redes sociales.

“Yo soy quien escribe todos mis ‘posts’ en redes sociales. No sé con quién habló, pero no fui yo”, expresó la cantante sobre las declaraciones de Brasfield.

El ex maquillista hizo esa revelación después de que la famosa dijo en Instagram que “lloró por dos semanas” después de ver una parte del documental “Framing Britney Spears”.

Ya que Billy Brasfield considera que el equipo de trabajo de Britney (que es en realidad el de su padre) fueron quienes escribieron eso para desacreditar dicho documental que ha sacado algunos temas difíciles en la vida de la “Princesa del Pop”.

Britney Spears y el juicio en contra de su padre

El padre de Britney Spears ha sido el tutor legal de la intérprete de “Toxic” desde hace más de una década. Por lo cual, la estrella del pop de 39 años no puede tomar sus propias decisiones profesionales y personales. 

Se dice que Britney ya no desea que su padre siga siendo su tutor legal/Foto: Univisión

Por esta razón, la cantante de 39 años ha iniciado un juicio contra Jamie Spears para que el hombre deje de ser su tutor y esta responsabilidad quede en manos de otras personas en las que Britney confía.

Los fanáticos de la cantante esperan que en el siguiente juicio, Britney finalmente sea libre, y pueda comenzar a tener un poco más de control sobre su carrera y su vida privada. ¿Crees que las redes sociales de la cantante sí están siendo controladas por otros?

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Temas