Espectáculos

Britney Spears agradece palabras de Lady Gaga tras pelea con Christina Aguilera

Britney Spears agradece sus palabras a Lady Gaga tras slam de Christina Aguilera.

Britney Spears agradece sus palabras a Lady Gaga tras slam de Christina Aguilera.

Britney Spears agradece a Lady Gaga por sus "amables" palabras en medio de la disputa con Christina Aguilera en redes sociales.

Por Eleazar Demesa

20/11/2021 10:00

Lady Gaga le está dando a Britney Spears un millón de razones para agradecerle. La cantante de "Toxic", de 39 años, mostró su agradecimiento después de que la estrella de "House of Gucci", de 35, celebrara el fin de la tutela de Spears, algo que su compañera diva del pop Christina Aguilera se negó a hacer.

“Gracias @ladygaga por tomarse su tiempo para decir algo tan amable”, escribió Spears en su historia de Instagram el viernes por la noche, minutos después de criticar a Aguilera, de 40 años, por evitar el tema en una entrevista reciente. "Tú me haces llorar !!!" Añadió Spears. "Te quiero !!!"

Más tarde, Lady Gaga compartió una selfie en la cama con la leyenda: “Te amo @britneyspears Vive tu mejor vida. Recé para que el sistema legal te trate como a una persona. Ahora ha cambiado el rumbo de las mujeres en esta industria para siempre. Te defendiste y fuiste muy valiente. Gracias".

Lady Gaga apoya a Britney Spears y está feliz por ella

Britney Spears agradece palabras de Lady Gaga tras pelea con Christina Aguilera.

La cantante de "Bad Romance" apoyó a Spears el martes y le dijo a "Entertainment Tonight" que la "salud mental de la estrella del pop "es importante y no debe usarse en su contra". "Me preocupo por ella, y le deseo todo lo mejor", compartió Gaga. "Estoy tan feliz de que ella pueda tener el futuro que quiere ahora".

Aguilera, por otro lado, dejó pasar la oportunidad el jueves de abordar la recién descubierta libertad de Spears del acuerdo legal que controló sus decisiones personales y su dinero durante casi 14 años.

Britney Spears agradece palabras de Lady Gaga tras pelea con Christina Aguilera.

Cuando un reportero comenzó a pedirle a la cantante de “Dirrty” en los Premios Grammy Latinos 2021 que compartiera sus pensamientos, ella se dirigió a su publicista, quien interrumpió la pregunta diciendo: “No, no haremos eso esta noche. Lo siento. Gracias de cualquier forma. ¡Adiós!".

Mientras la escoltaban, Aguilera soltó: "No puedo, pero estoy feliz por ella". Parecía que el representante de Xtina había cortado la entrevista porque necesitaba entrar para prepararse para su actuación en la entrega de premios, pero Spears no lo tomó de esa manera. Britney Spears criticó a Christina Aguilera por negarse a hablar sobre su tutela.

¿Qué dijo Britney Spears sobre Christina Aguilera?

Britney Spears agradece palabras de Lady Gaga tras pelea con Christina Aguilera.

"¡¡¡Negarse a hablar cuando se sabe la verdad equivale a mentir !!" escribió en su historia de Instagram sobre un clip de la incómoda aparición de Aguilera en la alfombra roja. “13 años de estar en un sistema corrupto y abusivo, pero ¿por qué es un tema tan difícil de hablar para la gente ??? ¡¡¡Yo soy el que pasó por todo eso !!!!".

Sin embargo, la ex coprotagonista de la cantante de "Lucky" en "Mickey Mouse Club" expresó su apoyo al movimiento #FreeBritney en junio después de que Spears testificara en la corte que su tutela era "abusiva".

“Es inaceptable que a cualquier mujer, o ser humano, que quiera tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea”, escribió Aguilera en su historia de Instagram en ese momento.

“A una mujer que ha trabajado en condiciones y presiones inimaginables para la mayoría, le prometo que se merece toda la libertad posible para vivir su vida más feliz. Mi corazón está con Britney". La Verdad Noticias recuerda que la tutela de Britney Spears terminó el 12 de noviembre, cuando una jueza de Los Ángeles declaró que "ya no era un requisito".

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.