Espectáculos

Britney Spears agradece la preocupación de sus fans en este especial video

Britney Spears agradece la preocupación de sus fans

Britney Spears dio un mensaje a sus fans, quienes se han preocupado por ella a lo largo del tiempo, y reveló sentirse halagada.

Por Paola Alejandra Parra

13/04/2021 04:43

Britney Spears es una de las cantantes más famosas de todos los tiempos, pues la princesa del pop tuvo su auge máximo en los noventas.

Recientemente la famosa ha atravesado por complicados momentos, después de que su padre se convirtió en dueño legal de todo su trabajo, por lo que los fans han estado apoyandola en todo momento.

En ese sentido, la princesa del pop compartió un mensaje con sus fans “empáticos y preocupados” el lunes (12 de abril) en un nuevo video a través de su cuenta oficial de Instagram.

La superestrella del pop de 39 años lució un top floral blanco por encima del hombro en un clip de TV de Instagram de minuto y medio extraído de los "más de 10 minutos de video" que grabó para el proyecto Just a Touch of Rose. , que anunció por primera vez  el verano pasado.

Britney Spears compartió su sentir en Instagram

Aunque nunca ha especificado el significado exacto detrás de su asignación personal, sus seguidores de Instagram comenzaron a etiquetar a @touchofroseproject en la sección de comentarios, una cuenta dedicada al movimiento #FreeBritney sobre su tutela desde 2008.

Mira el video de Britney Spears

“¡Estas tomas específicas nunca se han visto, así que es algo nuevo para mí! ¡¡¡Tengo más de 10 minutos de video para el proyecto Rose y créanme, eso es MUCHO !!!!".

Ella subtituló el video con una fila de emojis de rosas. “Feliz de compartir especialmente con un mundo que es empático y preocupado por mi vida… ¿qué puedo decir que soy PLANA !!! Por otro hermoso verano de paletas heladas y tomar el sol ".

El mundo se hizo más preocupado por la vida de la estrella del pop tras la publicación del New York Times documental Framing Britney Spears que afecta a su vida bajo el punto de mira, mientras que una luz en su tutela, en febrero.

A pesar de sentirse "halagada" por la abrumadora respuesta de su preocupada base de fans después de que salió Framing , Spears dijo que se sintió "avergonzada por la luz en la que me pusieron" en su primera respuesta directa al documental sobre su vida.

¿Crees que Britney Spears logre ganar la batalla contra su papá?, ¿Has apoyado a la cantante de Toxic a lo largo de este tiempo?, dinos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.