Secciones
Britney Spears agradece a fans por
Espectáculos

Britney Spears agradece a fans por "salvar su vida" mediante #FreeBritney

Britney Spears prometió ayudar a personas con enfermedades o discapacidades envueltas en tutelas legales.

por RaúlLuna

Britney Spears agradece a fans por "salvar su vida" mediante #FreeBritney

Britney Spears agradece a fans por "salvar su vida" mediante #FreeBritney

Britney Spears lleva pocos días de haber sido liberada de la tutela legal en la que estuvo durante 13 años, y ya está preparando todo para retomar su vida y su carrera gracias a quienes “le salvaron la vida”.

La estrella del pop compartió un mensaje en sus redes sociales en el que respondió a las dudas más frecuentes de sus seguidores, ahora que goza de la libertad para tomar sus propias decisiones.

“Estoy muy agradecida por cada día, poder tener las llaves de mi carro, poder ser una mujer independiente, poder tener una tarjeta bancaria y ver dinero por primera vez, poderme comprar velas, son las cosas pequeñas que hacen una gran diferencia y estoy agradecida por eso, es lindo, es muy lindo", dijo Britney al iniciar su mensaje en video.

“#FreeBritney me salvó la vida”

Britney aseguró que su familia debería 'ir a prisión' por todo lo que le hicieron.
Britney aseguró que su familia debería "ir a prisión" por todo lo que le hicieron.

La Reina del Pop expresó nuevamente su agradecimiento a los fans que impulsaron el movimiento #FreeBritney que llevó al fin del control de su padre, y aseguró que su voz puede ser escuchada gracias a ellos.

“Y al movimiento #FreeBritney, ustedes chicos son los mejores, de verdad, mi voz fue callada y amenazada por tanto tiempo, no podía hablar ni decir nada y por ustedes, y por estar pendientes de lo que ocurría y compartirlo, dieron conciencia de lo que ocurría, ustedes salvaron mi vida”, dijo.

A mediados de este año el periódico The New York Times dio a conocer que Britney Spears se opuso al control legal de su padre sobre su vida desde 2014. Un investigador aseguró que para Britney, la tutela se había convertido “en una herramienta opresiva y controladora en su contra”.

Britney ayudará personas con discapacidad mental

Britney se comprometió con quienes han pasado por lo mismo que ella.
Britney se comprometió con quienes han pasado por lo mismo que ella.

Spears añadió que de ahora en adelante trabajará para ayudar a personas que tienen alguna discapacidad o enfermedad y tienen que depender del mismo sistema gubernamental que la mantuvo presa durante más de una década.

“Estoy aquí para ser voz de personas que tienen discapacidades reales y enfermedades, soy una mujer muy fuerte, entonces no puedo imaginar lo que el sistema ha hecho con esas personas, estoy aquí para contar mi historia y hacer un impacto", aseguró.

De acuerdo con Forbes, con el fin de la tutela legal de su padre, Britney Spears acaba de retomar el control de una fortuna estimada en 60 millones de dólares.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios