Espectáculos

Britney Spears acusa a su familia de herirla nuevamente en post de Instagram

Britney Spears acusa a su familia de herirla nuevamente en post de Instagram

Britney Spears acusa a su familia de herirla nuevamente en post de Instagram

Britney Spears usó Instagram para enviar un mensaje a su familia que solo está ahí para ella cuando "es conveniente para ellos"

Por Elizabeth Trujillo

25/10/2021 10:10

Britney Spears compartió un poderoso mensaje para su familia, que incluye a su papá Jamie Spears, su mamá Lynne Spears, su hermano Bryan Spears y su hermana Jamie Lynn Spears y no fue nada agradable.

La cantante publicó una foto de una máquina de escribir negra y rosas rosadas en su página de Instagram y agregó una leyenda donde los acusaba de "lastimarla" y "más de lo que jamás sabrán".

En La Verdad Noticias te compartimos todos los detalles sobre la tutela de la "princesa del pop", la cual está a punto de terminar después de 13 años bajo la custodia legal de su padre.

Britney Spears "estalla" contra su familia

“¿No te parece extraño cuando pasas por el aro para organizar viajes o concertar citas para almorzar con personas que amas solo para saber que te dejarán a la deriva o se irán después de 10 minutos?", escribió Britney en Instagram.

“Es humillante [...] todas las personas a las que me acerque dijeran inmediatamente que se irán de viaje [...] Está bien, lo entiendo. Solo están disponibles para mí cuando les conviene", continúa el intenso mensaje de Spears.

"Ya no estoy disponible para ninguno de ellos ahora", fueron las contundentes palabras de la estrella pop, quien aseguró que de ahora en adelante ya no será "comprensiva como la Madre Teresa" y se alejará de quienes son groseros con ella.

¿Qué pasó con los hijos de Britney Spears?

Los hijos de Britney Spears

El último par de años han sido particularmente díficiles para Britney, quien además de enfrentarse a su padre en la corte por terminar su tutela, había perdido derechos de visita a sus hijos, Sean Preston y Jayden.

En 2019, después de que el padre de Britney golpeó a Sean, su ex-esposo, Kevin Federline pidió que se renegociaran los terminos de la custodia entonces compartida en un 50%. El padre recibió el 70% y la madre tan solo 30%.

La pérdida parcial de la custodia alejó más a la cantante de su padre. Sin embargo, al limitarse los derechos de Jamie sobre ella, Kevin Federline dejará que Britney Spears vea a sus hijos con más frecuencia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!