Espectáculos

Britney Spears ¿Quién es su prometido Sam Asghari?

Britney Spears ¿Quién es su prometido Sam Asghari

Britney Spears ¿Quién es su prometido Sam Asghari

La persona con la que Britney Spears comparte su vida es el modelo, entrenador personal y actor iraní Sam Asghari.

Por Alberto Herrera

13/09/2021 06:23

Britney Spears es la cantante que después de estar en fuertes polémicas en todo a su salud manta, parece estar dándose una oportunidad en el amor y se ha comprometido recientemente con el modelo iraní Sam Asghari.

Tal parece que no es una tarea fácil ser la pareja de la polémica cantante teniendo en cuenta su ajetreada vida de artista y la reciente polémica de sobre su custodia legal de la cual ha ganado recientemente.

Sam Asghari

El modelo iraní Sam Asghari, cansado por toda la negatividad que rodea últimamente a Britney, decidió responder a través de un bonito comunicado que publicó la revista People en el que decía:

"Siempre he querido lo mejor para mi media naranja, y continuaré apoyándola para que siga sus sueños y cree el futuro que quiere y merece... Estoy agradecido por todo el amor y el apoyo que está recibiendo de sus fans en todo el mundo, y espero con ansias un futuro normal y sorprendente juntos".

¿Quién es Sam Asghari, prometido de Britney Spears?

Hesam Asghari, es su verdadero nombre pero se lo cambió a Sam para que sea más sencilla su adaptación al inglés. Nació el 4 de marzo de 1994 en Teherán (Irán), pero lleva más de 11 años en Estados Unidos.

Fue jugador de fútbol americano y actualmente es modelo, actor y entrenador personal. Ha participado en varios videoclips como actor, incluyendo "Work from home" de Fifth Harmony y también ha sido portada de la revista GQ.

La polemica cantante Britney le lleva 13 años, pero parece que la diferencia de edad no es impedimento en su relación. La pareja cuenta que se conoció durante el rodaje del videoclip "Slumber Party", videoclip donde él aparece de extra junto a Britney.

¿Cómo se conoció la pareja?

Britney Spears y su novio

Esto fue en 2016, pero en ese momento no surgió el flechazo. La propia cantante Britney Spears lo describe así: “Teníamos que grabar una escena en la que yo caminaba desde el pasillo hasta la cama de la habitación y tuvimos que esperar unos veinte minutos entre toma y toma.

“Por lo que nos vimos forzados a hablar el uno con el otro”.

“El caso es que me acabó dando su número y cinco meses después me encuentro la nota en la mochila. Y pensé: Pues es muy lindo. Así que le llamé y ahí empezó todo... Es un chico muy divertido".

Hay que destacar que desde entonces, no han dejado de publicar muestras de lo enamorados que están en sus redes. “He estado con este hombre un año y cada día él me inspira para ser mejor persona”.

“Me hace sentir la chica más afortunada del planeta”.

Cabe destacar que recientemente la cantante Britney Spears dio a conocer su compromiso con Sam Asghari a través de varios clips presumiendo su anillo de compromiso junto a su ahora prometido en Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones