Espectáculos

Brie Larson ya no será Captain Marvel por una buena razón

Brie Larson ya no será Captain Marvel por una buena razón

Brie Larson ya no será Captain Marvel por una buena razón

Parece ser que los fanáticos han logrado sacar a Brie Larson como Captain Marvel y un usuario de Twitter habla de los nuevos cambios que se podrían fer en el UCM tras la salida de algunos Vengadores en Endgame.

Por La Verdad

01/02/2020 11:50

Brie Larson se mantuvo en una inesperada petición por algunos fanáticos para que dejara de interpretar a Captain Marvel y que en su lugar fuese una actriz de color la que tomará su lugar en el UCM, algo que no se había considerado posible por la falta de fundamentos para cumplirlo, pero según información de Whipy un fanático habló sobre ello en Twitter.

Brie Larson dejará de ser Captain Marvel

Se trata del usuario DanielRPK, siendo conocido en la comunidad de fanáticos de Marvel como un anunciante de noticias del UCM, ahora expone su punto de vista sobre la futura salida de Brie Larson como Captain Marvel y al parecer no se trata de algo apresurado, sino muy al estilo Capitán América y Falcon.

“Me gusta hacia dónde se dirige el MCU en cuanto a diversidad. Al principio teníamos 6 Vengadores blancos, pero más adelante tendremos un Capitán América (Sam), Spider-Man (Miles) y el Capitán Marvel (Mónica) negros. Asiático con Shang-Chi y Sersi y Muslim con Ms. Marvel y Blade”

Como se puede apreciar en la publicación, son varios los personajes de Marvel que muy posiblemente se incorporen al UCM en el futuro, destacando que ningún actor está casado con su personaje, o al menos así ya lo presumió Marvel Studios tras 10 años teniendo a Robert Downey Jr. como el único Iron-Man, al igual que la salida de Chris Evans y Scarlett Johansson de los Vengadores.

Lo anterior, sin tomar en cuenta futuras participaciones en las nuevas series de Disney+, como “Loki” y “The Falcon and the Winter Soldier”, las cuales podrán presentar a los actores caídos de los Vengadores en ellas.

Te puede interesar: Brie Larson revela la posibilidad de una película de MARVEL "solo con mujeres"

¿Quién será la nueva Captain Marvel?

Brie Larson ya no será Captain Marvel por una buena razón

DanielRPK respondió en Twitter señalando que Monica Rambeau sería la sucesora de Brie Larson como Captain Marvel, recordando que ella es la hija de Carlo siendo su mejor amiga mucho antes de convertirse en la superheroína. De igual forma la joven actriz Akira Akbar fue quien interpretó a Monica y podremos verla en su versión adulta en la serie de Disney+ “Wandavision” siendo interpretada por la actriz Teyonah Parris.

Brie Larson ya no será Captain Marvel por una buena razón

¿Crees que esta información sobre Captain Marvel se haga realidad?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana