Espectáculos

Brie Larson será la próxima directora de Netflix

Brie Larson, la actriz que interpretará a 'Capitana Marvel' se estrenará como directora de dos proyectos de Netflix. Brie Larson sigue enfocándose en su carrera profesional, ahora nos sólo será conocida por actuar, sino también por dirigir y producir.

Foto del periodista

Por laverdad

01/02/2019 05:43

La célebre actriz Brie Larson, es una de las figuras del cine que más se han enfocado en su carrera profesional, pues no obstante a protagonizar una de las súper heroínas más esperadas por los fanáticos de Universo Marvel, Bire ha sorprendido con la primicia de ser la próxima directora de la plataforma de streaming, Netflix.

'Unicorn Store' y 'Lady Business' estarán a cargo de Larson

Actualmente el nombre de Bire Larson es uno de los nombres más mencionados en la industria cinematográfica, luego de haber interpretado a la heroína 'Capitana Marvel' unos delos súper héroes del Universo Marvel. Sin embargo, la actriz ha decidido emprender un nuevo reto: el de directora.

¿Crees que Brie Larson se buena directora cinematográfica?

SI 0%
NO 0%

Te puede interesar: Jimena Sánchez desborda sensualidad con ajustado bikini (FOTO)

Lo anterior debido a que recientemente, Brie, ha firmado un acuerdo por dos de los nuevos proyectos de la famosa plataforma de streaming Netflix; uno sería el de "Unicorn Store" cinta con la que debutará Larson como directora y; el segundo será el cómico largometraje basado en hechos reales, "Lady Business", en la que no obstante a protagonizarla, también la dirigirá.

La película ‘Unicorn Store’ llegará a la plataforma streaming el próximo 5 de abril, la cual incluye a la talentosa Samantha McIntyre, como la responsable de la historia la cual gira en torno a una mujer llamada Kit (Larson) que se ve obligada a regresar a casa de sus padres. Recibirá entonces una misteriosa invitación de la tienda mencionada en el título, algo que terminará cambiando su idea de lo que realmente significa crecer.

Parte del elenco que acompañara en este prometedor proyecto serán: Samuel L. Jackson, Bradley Whitford y Joan Cusack.

Por su parte, la cinta ‘Lady Business’, será producida por Lynette Howell Taylor (misma productora que ‘Unicorn Store’) y estará basada en la historia de las empresarias Penelope Gazin y Kate Dwyer, quienes para poder ser tomadas en el mundo de los negocios, tuvieron que inventar un tercer fundador masculino (falso).