Espectáculos

Brie Larson revela lo único que puede contarte sobre Capitana Marvel 2

Brie Larson revela lo único que puede contarte sobre Capitán Marvel 2

El canal de YouTube de Brie Larson sigue siendo un lugar encantador y, para su último episodio, hizo una sesión de preguntas y respuestas sobre Capitana Marvel 2.

Por Nain Gamboa

05/03/2021 08:08

Brie Larson regresará en Capitana Marvel 2, y aunque los detalles aún son pocos y distantes, las cosas que sabemos solo han entusiasmado aún más a los fanáticos de la secuela. Durante su último video, Larson hizo una sesión de preguntas y respuestas sobre Capitana Marvel 2.

En un momento del clip agradeció a todos los fanáticos por abrazar su versión de Carol Danvers desde el primer momento. En cuanto a lo que le espera a Cap, bueno, ella reveló lo único que pudo al respecto.

"He cambiado mucho, he crecido mucho, y estoy muy emocionada de ver lo que puedo aportar a Carol y la secuela de Capitana Marvel", dijo Brie Larson. "Estoy encantada de ver cómo todos ustedes han abrazado a Carol, la han asumido y la han usado como símbolo de lo que sea”.

“En términos de la secuela, una de las cosas que me preguntan mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, es si hay algo que pueda decirte sobre la secuela. Y lo que puedo decirte es que: ¡no puedo decirte nada!", agregó.

Capitana Marvel 2, una de las secuelas más esperadas de Marvel

Capitana Marvel 2, una de las secuelas más esperadas de Marvel

Todavía es increíble escuchar cuán buena ha sido la respuesta de los fanáticos y eso es que ella está disfrutando de darle vida a Cap, y las cosas solo deberían mejorar en la secuela, ya que a ella se unirán Monica Rambeau de Teyonah Parris y Kamala Khan de Vellani.

Ambas jugarán un papel en la película y son parte del mundo más amplio de Capitana Marvel. Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, Capitana Marvel 2 está programado para llegar a los cines el 11 de noviembre de 2022.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.