Espectáculos

Brie Larson podría reemplazar a Robert Downey Jr. como la cara del MCU

El Universo Cinematográfico de Marvel podría tener una nueva líder/Foto: Twitter

Robert Downey Jr. ha dejado su papel de Tony Stark/Iron Man, y posiblemente le pasará la batuta a la actriz Brie Larson alias Carol Danvers/Capitana Marvel.

Por Patricia Montalvo

08/06/2021 02:11

Ahora que Robert Downey Jr. ha concluido su participación en la franquicia del MCU con su personaje de Tony Stark/Iron Man, se ha comenzado a rumorar que la actriz Brie Larson que interpreta a Carol Danvers/Capitana Marvel, podría ser la nueva cara de las películas de Marvel, ya que la famosa ganadora del Oscar ha firmado un contrato para siete películas con la compañía de Disney.

De acuerdo con el portal Giant Freakin Robot, Marvel le ha prometido a Larson ser la gran estrella de la siguiente fase del MCU, aunque esta información no ha sido confirmada; sin embargo, ha generado una intriga entre los fanáticos, ya que la cinta de Carol Danvers no tuvo el éxito que la empresa esperaba, como ocurrió con Iron Man.

Recordemos que la película “Capitana Marvel” se estrenó en 2019, justo antes de Vengadores: Endgame (Avengers: Endgame). Se dijo que estaba en preproducción la secuela de Capitana Marvel, pero en mayo de este año, Marvel Studios decidió cambiar el nombre de la segunda película de Carol Danvers a The Marvels (a falta de un título oficial en español). 

Posiblemente están planeando que Capitana Marvel sea la nueva líder del MCU, tras la muerte de Iron Man/Foto: Hobby Consolas

La razón es porque se presentarán las historias de Carol Danvers, Kamala Khan (Ms. Marvel) y Monica Rambeau, quien se puede ver cómo obtiene sus poderes gracias a la serie “WandaVision”. Al ser un filme que presentará a varios personajes, aún no se sabe cómo Brie sería “el reemplazo perfecto” de Robert en el universo cinematográfico.

Robert Downey Jr. recuperó su carrera gracias a Marvel

Iron Man siempre será un personaje importante en la vida de Robert Downey Jr., porque fue quien lo ayudó a recuperar su fama/Foto: Youtube

Se podría decir que el actor Robert Downey Jr. recuperó su carrera en el cine gracias a Marvel. Cuando protagonizó “Iron Man: El hombre de hierro” en 2008, el famoso estaba haciendo su primer regreso importante a la actuación después de que estuvo en prisión por tres años.

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, Downey Jr., truncó su carrera por algunos años debido a sus fuertes adicciones, especialmente a la cocaína. Pese a sus conflictos legales, Marvel (antes de pertenecer a Disney) le dió una oportunidad a Robert, lo cual fue una buena decisión.

Tras el triunfo de la primera cinta, Iron Man tuvo un total de tres películas, además de la franquicia de Avengers que contó con cuatro partes. Los fanáticos del MCU lamentaron la partida del personaje de Tony Stark en "Endgame", y han pedido en más de una ocasión que aparezca en las nuevas cintas, pero esto es poco probable que ocurra.

La fortuna de Downey Jr. gracias a Iron Man

El actor estadounidense de 56 años posee una gran fortuna gracias a Marvel/Foto: La República

Robert Downey Jr. hizo una enorme fortuna de más de $345,5 millones, sólo por sus películas como Iron Man, tanto en solitario como con Los Vengadores, según el portal CelebrityNetWorth.com. 

En caso de que la actriz Brie Larson llegue a seguir los pasos de su colega, podría superar esta millonaria ganancia; aunque se dice que en la primera cinta de Capitana Marvel, la artista solamente cobró 5 millones de dólares, pero si el MCU realmente la elige como “el rostro oficial”, probablemente recibirá mucho más dinero.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.