Espectáculos

Brie Larson le enseña a Tessa Thompson cómo jugar Fortnite

Brie Larson le enseña a Tessa Thompson cómo jugar Fortnite

La estrella de Capitana Marvel, Brie Larson, le enseñó a su compañera de Marvel, Tessa Thompson, cómo jugar a Fortnite.

Por Nain Gamboa

16/04/2021 04:38

En los últimos años, la actriz Tessa Thompson ha mostrado su afición por los videojuegos incluso más que antes. Durante la cuarentena, jugó un montón de Animal Crossing. Pero, en estos días, le gusta Fortnite.

Con ayuda de Brie Larson, Thompson ha logrado introducirse en el divertido mundo del Battle Royale. Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, las dos estrellas de Marvel suelen regalarnos contenido sumamente divertido, y este video no fue en absoluto diferente.

Ver a alguien enseñarle a una persona un juego completo desde cero suele ser un proceso muy divertido. Cualquiera que juegue Fornite sabe que hay algunas cosas que tienes que tener bajo tu cinturón para empezar a rodar.

Puede ser un poco intimidante en algunos puntos. Afortunadamente, la protagonista de Capitana Marvel está ahí para suavizar esa curva de aprendizaje para su amiga y la audiencia también la pasó muy bien.

Una película de 'Avengers' protagonizada solo por mujeres

Una película de 'Avengers' protagonizada solo por mujeres.

Hace unos años, el dúo de Marvel estaba respondiendo preguntas en ACE Comic-Con Midwest. Surgió el tema de una película de Los Vengadores para mujeres y estaban más que listas para asumir ese proyecto.

"Sé lo que quiero", comenzó Thompson. "No, escucha, esto no es solo porque a Valquiria le gustaría pasar el rato con algunas de las mujeres hermosas, fuertes, inteligentes y fantásticas de la MCU. Ella lo haría, platónicamente en una forma de trabajo en equipo”.

"Creo que eso es lo que queremos, queremos ver mujeres trabajando juntas, idealmente en su propia película y realmente hemos estado diciendo esto mucho, pero cuanto más habla la gente de eso mayor es la probabilidad de que eso suceda", agregó Brie Larson

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.