Espectáculos

Brie Larson comienza el entrenamiento para "Capitana Marvel 2" (VÍDEO)

Brie Larson comienza el entrenamiento para "Capitana Marvel 2" (VÍDEO)

Brie Larson comienza el entrenamiento para "Capitana Marvel 2" (VÍDEO)

Brie Larson ya se está preparando para volver a dar vida a Carol Danvers en Capitana Marvel 2 con nueva rutina de ejercicios

Por Elizabeth Trujillo

07/01/2021 10:57

Capitana Marvel 2 se perfila como una de las secuelas más importantes de la próxima fase de Marvel, y la estrella de la película, Brie Larson también está muy entusiasmada por ello.

Brie Larson, quien repetirá su papel de Carol Danvers en la próxima secuela, reveló en un nuevo video que está poniendo en marcha su entrenamiento para Capitana Marvel 2, completo con un gimnasio en casa.

En el vídeo, Brie Larson dijo: "Como sabrán, Capitana Marvel 2 se está preparando. No puedo decir mucho más al respecto, pero puedo prepararme para ello. Es hora de que me mueva. Permítame mostrarle".

Luego cambiamos de su sala de estar a su impresionante gimnasio en casa. "Oh, sí, ella tiene un gimnasio en casa", dijo Larson. "Está sucediendo”.

¿Qué sabemos de Capitana Marvel 2?

No podemos esperar a ver lo que Marvel tiene reservado para la secuela, que trae a Nia DaCosta para dirigir la próxima aventura de Carol Danvers.

Esa fue una revelación lo suficientemente grande, pero luego Disney reveló en su Día del Inversor que la Sra. Marvel (Iman Vellani) y Monica Rambeau (Teyonah Parris) se unirán a ella en la secuela, lo que envió a los fanáticos a la luna.

Los fanáticos conocerán a la Kamala Khan de Vellani en la próxima serie de Disney Plus, y ya hemos visto en las fotos del set que su amor en los cómics por Capitana Marvel está intacto.

Iman Vellani compartira escena con Brie Larson como Kamala Khan

En cuanto a Monica, la última vez que la vimos era una niña que se despedía de la tía Carol mientras se dirigía al espacio para ayudar a los Skrull a encontrar un nuevo hogar. Ahora, aparecerá se reunirá con Carol y debutará en WandaVision como adulta.

Todavía hay muchos espacios en blanco que completar, como el estado de su relación, el estado de Maria Rambeau y si Monica tiene poderes como su contraparte cómica.

En La Verdad Noticias, no podemos esperar a ver a las tres juntas en pantalla, pero también nos emociona ver lo que DaCosta puede hacer con el personaje. Hay muchas esperanzas de que la película pueda ser incluso mejor que la primera, y hasta ahora todos los ingredientes están ahí para que esto suceda.

Te puede interesar: Capitana Marvel 2 pronto iniciará sus grabaciones, pese a la controversia

¿Qué quieres ver en Capitana Marvel 2?, ¿Crees que el entrenamiento de Brie Larson rinda frutos? Háznoslo saber en los comentarios.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.