Secciones
Brie Larson colabora con Nintendo Switch demostrando su habilidad en Fortnite
Espectáculos

Brie Larson colabora con Nintendo Switch demostrando su habilidad en Fortnite

Brie Larson es conocida por ser fanática de Animal Crossing y de la Nintendo Switch, y ahora la compañía decidió usarla para promocionar la consola.

por CarlosLuna Chay

Brie Larson colabora con Nintendo Switch demostrando su habilidad en Fortnite

Brie Larson colabora con Nintendo Switch demostrando su habilidad en Fortnite

Brie Larson protagonizó un nuevo video promocional de la consola Nintendo Switch jugando títulos populares como Fortnite, Animal Crossing: New Horizons y Ring Fit Adventure.

En el clip, podemos ver a la actriz de Capitana Marvel lidiar con el encierro doméstico al que todo el mundo ha tenido que acostumbrarse este año para distraerse, ejercitarse y estar cerca de sus amigos.

En el clip subido a YouTube esta semana, de un minuto y 20 segundos de duración, podemos verla reuniéndose con amigos en Zoom para comprar islas y hablar sobre guiones de sus próximas películas mientras gana rondas de Fortinte.

La Verdad Noticias puede confirmar que Brie es toda una fanática de Animal Crossing, pero algunos rumores aseguran que es muy buena para otros juegos de Nintendo.

Brie haría una película con Nintendo

A principios de este año, la estrella de Captain Marvel participó en el programa Animal Talking de Gary Whitta. Su productor Adam Nickerson le preguntó a Larson sobre interpretar a Samus en una película en algún momento.

“Me encantaría eso. Entonces, fui Samus para Halloween hace dos años ... Fue literalmente un disfraz de 20 dólares que compré en Amazon, era como nada", dijo la estrella de "The Room".

"Estaba tan emocionada por eso, así que publiqué una foto de él en Instagram de mí y el disfraz y se convirtió en una cosa de personas como '¡woah!'"

"Ella siempre fue mi personaje que interpreté en Super Smash Bros y simplemente la amaba ”, le dijo Larson al presentador ya su productor. “Así que todo comenzó y definitivamente no le he puesto un freno a esa historia y definitivamente quiero hacer esa película, definitivamente quiero participar en eso."

"Entonces, Nintendo, una vez más, ¡me encantaría hacerlo!"

De hecho, esa conversación sacó a relucir las ideas del director de Kong: Skull Island, John Vogt-Roberts, para la propiedad en 2018. Los fanáticos se emocionaron al ver florecer esa idea en la pantalla grande.

Te puede interesar:Brie Larson: El top 3 de sus mejores películas para celebrar su cumpleaños

“Tengo un lanzamiento para una película de Metroid. Nunca me dejarán. Es demasiado loco. Legítimamente sería ella (Samus) sola. Sería un poco de ella hablando consigo misma ”, explicó Brie Larson.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios