Espectáculos

Brie Larson audicionó para Pitch Perfect, ¿Quería mostrar su talento musical?

Brie Larson audicionó para Pitch Perfect, ¿Quería mostrar su talento musical?/Foto: Popsugar y Wattpad

Brie Larson quería formar parte de The Barden Bellas de la cinta Pitch Perfect ¡Pero no lo logró!

Por La Verdad

04/09/2020 01:39

Brie Larson compró un boleto para el recorrido más largo. Es decir, asistió a muchas audiciones antes, ya sabes, de ganar un Oscar en 2016 y romper barreras como Capitana Marvel

Sin embargo, una de las audiciones que hizo fue para Pitch Perfect de 2012. En su propio video de YouTube, Larson desglosó sus audiciones fallidas y exitosas, y reveló algunos universos alternativos interesantes donde ella no es la Capitana Marvel.

Pero relató que pudo haber estado en películas como Jennifer's Body, Avatar, Percy Jackson y el ladrón del rayo, Juno y, por supuesto, el musical Pitch Perfect protagonizado por Anna Kendrick.

Si no sabías que Brie Larson era una estrella del pop a principios de la década de 2000, ponte al día con tu yo adolescente. La chica puede cantar, por lo que aparentemente pudo ser un buen material para The Barden Bellas.

En la película "Scott Pilgrim vs. The World" se puede apreciar el talento vocal de Brie. En esta cinta, Larson compartió pantalla con Anna Kendrick, una de las actrices que sí quedó como protagonista de Pitch Perfect/Foto: Sensacine

Brie Larson rechazó ser Capitana Marvel

Larson obviamente pasó a interpretar a la Capitana Marvel, la primera superheroína en el MCU en tener una película independiente, pero nunca hubiera sucedido si no hubiera sido rechazada por Iron Man 2 y Thor. O, si ella hubiera rechazado el papel, como originalmente quería. 

Larson dijo que cuando Marvel se acercó por primera vez, el estudio recibió un "No" de ella. “Yo estaba como, 'Soy demasiado introvertida, eso es demasiado para mí'”, explicó. "Fue más allá de mi comprensión". 

Pero su equipo mantuvo la puerta abierta hasta que estuvo lista para reunirse con los productores y escritores. “Recuerdo que iba a casa y pensaba 'Dios mío, voy a hacer esto'”, se ríe. ¡Y ahora mírala! Ella es una YouTuber. Pregúntale a cualquier niño de 12 años, si eso no sería uno de sus sueños.

También te puede interesar: Brie Larson revela todas las audiciones “fallidas” que tuvo por no vestir sexy

En el nuevo canal de Youtube de la actriz, ella ha hecho varias revelaciones sobre sus inicios en la actuación, incluso ha dicho que hacer audiciones desde niña le trajo varios problemas de salud. ¿Te hubiera gustado ver a Brie en Pitch Perfect?, ¿Crees que debería estar en alguna película musical?

¿Te gusta cómo canta Brie Larson?

sí, tiene talento 0%
No, no mucho 0%