Espectáculos

'Bridgerton' hizo que Drew Barrymore vuelva a las aplicaciones de citas

'Bridgerton' hizo que Drew Barrymore vuelva a las aplicaciones de citas

La estrella de ‘Los Ángeles de Charlie', Drew Barrymore, reveló que regresó a las aplicaciones de citas gracias a la serie de Netflix 'Bridgerton'.

Por La Verdad

28/01/2021 02:09

Netflix anunció el 27 de enero que 'Bridgerton' fue visto por 82 millones de espectadores en su mes de debut, lo que la convierte en el debut de la serie original más exitosa de la historia. Es tan popular que un musical de Bridgerton se ha vuelto viral en TikTok.

Para la actriz Drew Barrymore, la serie Shonda Rhimes también la inspiró, pero no en un sentido creativo. El apasionante espectáculo, del cual se ha declarado fanática, la inspiró a volver a las aplicaciones de citas.

En una entrevista del 15 de enero en The Drew Barrymore Show, las estrellas de 'Bridgerton' Régé-Jean Page (Simon Basset, duque de Hastings) y Phoebe Dynevor (Daphne Bridgerton) revelaron cómo reaccionaban sus familias a sus muchas escenas de sexo.

Page dijo que tiene un chat grupal familiar de WhatsApp donde les dio a los miembros de su familia una advertencia justa, y uno de sus primos tuvo la idea de salir de la habitación para hacer té durante la escena.

Desafortunadamente para el primo, hubo un momento en el que regresaron a la pantalla y la escena aún estaba en curso. (Bridgerton se basa en las novelas románticas de Julia Quinn, después de todo. El sexo siempre fue parte del trato).

Por su parte, Dveynor dijo que vio el programa con sus abuelos específicamente para poder avanzar rápidamente a través de las escenas de sexo para ellos. Sin duda una de las mejores estrategias.

Barrymore está enamorada de 'Bridgerton'

Barrymore está enamorada de 'Bridgerton'

La estrella de Los Ángeles de Charlie y Ross Matthews, colaborador de The Drew Barrymore Show, se entusiasmaron por completo con la aparición de Page y Dynevor en el programa. Sacaron abanicos florales y broches para la ocasión, y su entusiasmo por la entrevista fue evidente.

Cuando la entrevista estaba terminando, Matthews agradeció a los actores por su aparición. Les agradeció especialmente por "realmente volver a encender nuestros motores, si saben a qué me refiero". Y fue entonces cuando Barrymore compartió la actualización sobre su vida amorosa.

"Es verdad. Volví a una aplicación de citas durante Bridgerton ”, dijo. “Yo estaba como, 'No estoy muerta'". Afortunadamente para Barrymore, Matthews y los otros 82 millones de espectadores de Bridgerton, la pieza de época recibió luz verde para una segunda temporada en Netflix.

TE RECOMENDAMOS LEER: La serie 'Bridgerton' ROMPE récords en la plataforma de Netflix

Como mencionamos en La Verdad NoticiasRhimes se dirigió a Twitter el 27 de enero para dar la noticia a los fanáticos. “Estoy muy conmovida y agradecida de que @shondaland haya complacido a la reina Charlotte.. ¡Ahora volvamos a trabajar en la temporada 2!", dijo.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.