Espectáculos

‘Bridgerton’ bate RÉCORD como el programa más visto de Netflix

‘Bridgerton’ bate récord como el programa más visto de Netflix

Con más de 82 millones de visualizaciones, ‘Bridgerton’ se ha colocado como la serie más vista de Netflix en los últimos 28 días.

Por La Verdad

28/01/2021 05:26

En los últimos meses, la popularidad de Netflix se ha disparado. Con programas recientemente lanzados demostrando ser grandes éxitos, desde The Witcher y Gambito de Dama hasta Lupin, con uno destronando al otro para ser el programa más grande del gigante del streaming.

Y ahora Bridgerton, el drama de época es el centro de atención como el programa más visto de Netflix, con un récord de 82 millones de hogares en todo el mundo que sintonizaron el irresistible romance del duque de Hastings y Daphne Bridgerton en sus primeros 28 días.

Como mencionamos en La Verdad NoticiasBridgerton se ubicó entre los 10 primeros en todos los países donde Netflix opera, excepto Japón, y alcanzó el número uno en 83 países, incluidos EE. UU., Reino Unido, Brasil, Francia, India y Sudáfrica.

Y al igual que el aumento de las búsquedas de ajedrez debido a la popularidad de Gambito de Dama y al repunte de las ventas de los libros Arsène Lupin de Maurice Leblanc, los libros en los que se basa Bridgerton están en las listas de bestsellers del New York Times por primera vez.

Bridgerton, la serie del momento en Netflix

Bridgerton, la serie del momento en Netflix

Jinny Howe, vicepresidenta de series originales de Netflix, compartió lo que cree que hizo que el drama de época fuera un gran éxito: “La historia de amor de Daphne y Simon, la moda fabulosa y el lujoso escenario proporcionaron un escape para todos los espectadores”.

"Los fanss de Shondaland esperan diversidad en todos sus programas. Bridgerton tomó una semilla de la verdad sobre los antecedentes de la reina Charlotte para reinventarla como una monarca de color usando su poder para lograr un cambio en la sociedad británica", dijo Howe.

TE RECOMENDAMOS LEER: Error de filmación de 'Bridgerton' hace reír a los fanáticos (FOTOS)

“Me gusta Gambito de Dama y Emily in Paris, otras dos series de Netflix enormemente populares, Bridgerton se basa en temas que son universales pero que hablan directamente a las mujeres porque presentan protagonistas femeninas en los papeles principales", agregó.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.