Secciones
La actriz será la nueva protagonista de la serie/Foto: Showbiz
Espectáculos

Bridgerton: Nicola Coughlan está “asustada” por escenas íntimas de la temporada 3

La actriz Nicola Coughlan que da vida al personaje de Penelope en la serie Bridgerton habló sobre las escenas sexuales que tendrá que hacer en la temporada 3.

por PatriciaMontalvo

La actriz será la nueva protagonista de la serie/Foto: Showbiz

La actriz será la nueva protagonista de la serie/Foto: Showbiz

La serie Bridgerton enfocará su temporada 3 en la historia de amor de los personajes Penelope y Colin. Si eres fan de esta producción seguramente sabrás que el programa suele tener candentes escenas de sexo entre sus protagonistas; así que la actriz Nicola Coughlan, conocida por su papel de Penelope Featherington dejó en claro que está “asustada” por tener que hacer dichas escenas de intimidad.

La actriz irlandesa, de 35 años, reveló en entrevista con E! News, que filmar escenas de sexo y asumir el papel principal en la próxima temporada de la serie de Netflix es un poco aterrador. Cuando E! News le preguntó si estaba lista para filmar escenas de cama, Coughlan bromeó: "¡Tendré que estarlo!".

Luego agregó: "Lo supe (desde), como dos semanas después de filmar la segunda temporada, así que tuve mucho tiempo para adaptarme". "Pero luego, anoche, cuando dijeron: 'La noticia está saliendo. Puedes hablar de eso', yo estaba como, 'No quiero. Estoy demasiado asustada'”, añadió la actriz.

Nicola Coughlan y Luke Newton tendrán candentes momentos en Bridgerton

Bridgerton: Nicola Coughlan está “asustada” por escenas íntimas de la temporada 3
Finalmente se verá la historia de estos personajes/Foto: Instagram

Ahora que Bridgerton se enfocará en Penelope de Nicola Coughlan y Colin de Luke Newton, la tercera temporada mostrará cantendes momentos entre ambos personajes, algo que ha puesto nerviosos a los dos actores que han trabajado juntos desde las dos primeras temporadas.

La actroz también habló sobre sus nervios al filmar escenas de sexo en marzo y le dijo a Digital Spy: "Creo que realmente, y no estoy bromeando, voy a pedirle a Shondaland un corte especial para toda la familia. Porque creo que es lo suficientemente vergonzoso ver las escenas en las que no estoy allí de esa manera".

Los fanáticos han seguido esta historia de amor no correspondido desde la primera temporada, pero justo cuando parecía que las chispas comenzaban a volar entre los dos, el final de la segunda temporada vio el corazón roto de Penelope cuando escuchó a Colin decir que nunca la cortejaría, ya que la veía como una hermana y no como un interés amoroso.

¿Cómo se enamoran Penelope y Colin en los libros?

Bridgerton: Nicola Coughlan está “asustada” por escenas íntimas de la temporada 3
La serie Bridgerton podría cambiar la historia de los libros/Foto: La República

En la cuarta novela escrita por Julia Quinn titulada “Seduciendo a Mr. Bridgerton”, Colin comienza a mirar a Penelope con otros ojos. Ya no solo como su amiga, sino como algo más. Sin embargo, justo cuando Colin comienza a corresponder los sentimientos de Penelope, el secreto de ella amenaza con salir a la luz.

Colin comienza a sospechar que su hermana Eloise podría estar detrás de la identidad secreta de Lady Whistledown, la infame columnista de la época que tiene escandalizada a la alta sociedad londinense.

Penelope no está de acuerdo con Colin e insiste que si Eloise llegara a recibir semejante acusación, estaría arruinada. Al mismo tiempo, él comienza a teorizar de que si declarara públicamente que ha seducido a Penelope, ella tampoco tendría la mejor reputación. Todo cambia cuando Penelope le pide a Colin que la bese, algo que lo cambia absolutamente todo.

Confundido por sus sentimientos y por su actitud poco caballeresca, Colin planea disculparse con Penelope en un baile. Sin poder encontrarla allí, Colin decide seguirla mientras se traslada a un lugar no tan lindo de la ciudad.

Allí es cuando descubre a Penelope entregando una publicación de Lady Whitledown en una imprenta. Finalmente la confronta y descubre su secreto: Penny es quien se esconde detrás de la escritora. 

Este dúo de enamorados rápidamente se enfrentan en una gran pelea. Sin embargo, poco tiempo después, Colin le propone matrimonio a Penny. Sin dudas, el broche de oro perfecto para una de las historias de amor más esperadas del universo Bridgerton.

Cabe destacar que los realizadores de la serie Bridgerton no van a seguir exactamente la historia que se narra en los libros, así que no se sabe si de esta manera se desarrollará el romance en la temporada 3.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios