Espectáculos

Brendan Fraser será el villano en película de ‘Batgirl’

Brendan Fraser será el villano en película de ‘Batgirl’

Brendan Fraser será el villano en película de ‘Batgirl’

'Batgirl' será protagonizada por Leslie Grace, con Brendan Fraser probablemente como el villano 'Firefly'.

Por Raúl Luna

25/10/2021 07:53

Brendan Fraser fue elegido para interpetar al villano de una nueva película de ‘Batgirl’, que será producida por Warner y DC. con Leslie Grace como protagonista.

Desde julio de este año, Warner y DC anuncian el lanzamiento de una película exclusiva para HBO Max con Leslie Grace como Bárbara Gordon, la hija del comisionado de Gotham, James Gordon, que se convierte en ‘Batgirl’.

Este lunes, el portal Deadline citó fuentes que creen que Brendan Fraser interpretará al supervillano ‘Firefly’, aunque otros portales han destacado que el actor podría encarnar al mafioso italiano Carmine Falcone.

Película de Batgirl

Leslie Grace fue la primera anunciada para la próxima película de DC.

En este momento los detalles de la trama son todavía secretos, pero se sabe que la actriz estadounidense Leslie Grace será la protagonista y que los directores serán Adil El Arbi y Bilall Fallah.

Se rumora que J.K Simmons volverá para interpretar su papel como el comisionado Gordony el actor Jacob Scipio ya fue confirmado como parte del cast, aunque se desconoce cuál será su personaje.

Bárbara Gordon será el personaje detrás de la capa en esta versión. La hija de James Gordon es la versión más establecida de ‘Batgirl’. Hizo su primera aparición en 1961 como Betty Kane.

Brendan Fraser 2021

Aún nadie se explica qué pasó con Brendan Fraser todos estos años.

El 2021 marcó uno de los regresos más esperados en Hollywood. El actor de trilogía de ‘La momia’ y ‘George de la selva’ reapareció dando esperanzas al público de retomar su carrera como uno de los intérpretes más estimados de la industria.

Fraser fue elegido recientemente para interpretar a un hombre que pesa más de 200 kilos en la próxima película del director Darren Aronofsky, The Whale, basada en la obra de teatro homónima de Samuel D. Hunter.

Cabe recordar que Brendan Fraser ya forma parte del llamado ‘Multiverso DC’ como el personaje Robotman de la serie Doom Patrol, por lo que ya han surgido rumores que su personaje podría estar conectado con Batgirl. La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.