Espectáculos

¿Brenda Zambrano y Nathalia Casco de Inseparables se odian?

¿Brenda y Nathalia de Inseparables se odian?

A través de su Instagram oficial, Brenda Zambrano rompió el silencio sobre la relación que tiene con Nathalia Casco.

Por Valeria Ortega

11/10/2021 09:12

La exitosa Brenda Zambrano, ex Acapulco Shore puso fin a los rumores de pelea con Nathalia Casco y expresó que se lleva muy bien con ella y que jamás tuvieron fricciones dentro de la casa de Inseparables a pesar de lo que hemos visto en pantalla.

En el reality show de Televisa, hemos observado que muchos de los integrantes ya crearon una gran amistad pero Nath y su pareja no han logrado esa unión que al final podría perjudicarlos en cuestión de estrategia ya que son las mismas parejas las que votan para salvar a sus favoritos.

Durante las dos expulsiones pasadas, Bobby Larios y Evelyn Umpierrez resultaron nominados y fueron salvados por sus compañeros debido al gran amor y cariño que se tienen entre ellos, por lo que la amistad es parte importante para seguir en la competencia.

Como recordaremos, Brenda y Guty serán sancionados junto a Nathalia Casco y Dj Licona el día de hoy en la eliminación de la tercera semana por negarse a llevar a cabo un difícil reto de 24 horas en donde debían atarse con unas esposas a la pareja del próximo.

¿Brenda y Nathalia serán sancionadas?

¿Brenda y Nathalia serán sancionadas?

Brenda también aprovechó el espacio en sus historias de Instagram para aclarar que no se lleva mal con Nathalia y que le tiene mucho respeto ya que es una mujer que logró salir de su país para buscar una mejor vida para ella y sus hijos.

¿Cuántas parejas hay en Inseparables?

¿Cuántas parejas hay en Inseparables?

En el reality show Inseparables, empezaron 12 parejas pero actualmente en la casa sólo quedan diez que están luchando por ganar los dos millones de pesos que entregará Televisa al que se corone ganador. El día de hoy 11 de octubre una pareja tendrá que abandonar el reality.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también